La informalidad de los tecnicos de movistar

Abifp
Más integrado que la RDSI
La informalidad de los tecnicos de movistar
Buenos dias,
Aunque ya he puesto la queja en el 1004 me parece indignante que Movistar no haga nada con las subcontratas que hacen instalaciones o arreglan averias.
Tengo una averia abierta con movistar. Eso quiere decir que por mucho que llames al 1002 hablas con un contestador que soll te dice si quierss anular o reiterar la averia.
Soy consciebte de que para un particular quedarse sin línea dos días no es normalmente cuestion de vida o muerte pero os comento lo que me pasa. Llamo al 1002 y en lo que parece horario de oficina la locución me dice que si quiero dar mas datos de la averia me queda a la espera y me atienden. Al cabo de unos segundos me atiende un operador. Le indico qye queria dar una informacion del funcionanmiento del router y las luces que se encienden. Me indica que ya esta asignado a los tecnicos y que les avisa oara que me den hora.
A las dos horas o asi ne llaman identificandose como Servicio tecnico de movistar. El telefono aparece en otros foros como el de Cobra que es la empresa instaladora que usan. Me dicen si estaré en casa de 5-6 de la tarde que viene el técnico. A pesar de lo repentino y teniendo en cuenta que es semanaba con festivos de por medio digo que sí, hogo todos los arreglos y me quedo a esperar. A las 6 no ha venido nadie. Llamo al 1002. Sorpresa!! Me ayuenddn y me dicen qye su nota dice hasta las 7. Pues nada, a esperar. El teleoperador trata de ponerse en contacto con los técnicos sin éxito y me dice: pero di han quedado iran. 7:15 no ha venido nadie. Llamo al 1002. Ya no hay ls opcion de hablar con el operador. Llamo al 1004 y me dicen si no me han llamado. Les doy una hora y pico más. Llamo y pongo la reclamación. Aun así sigo esperando. A las 9:39 tiro la toalla. Llamo a reiterar mi reclamación. Indico que mi tiempo también vale dinero. Que entiendo que puedan surgir cosas pero qye para eso estan los teléfonos de contacto, para avisar. En el 1004 son muy amables y me dan la razón pero poco mas pueden hacer. Me dicen que los tecnicos también trabajan festivos.
Induco que espero que me llamen al dia siguiente (6/12) al menos para concertar cita ya que es festivo. Pero que así yo pueda planear el miércoles. No llama nadie. Supongo que mañana me tocara otra vez andar a la carrera para estar cuando me digan sin haber avisado con tiempo. Si el problema es que una tarde ya la he perdido y parte de mi trabajo también. Y eso no me lo da nadie de vielta.
Si mañana no lo arreglan me voy a otra compañía. Pagas para una mayor calidad y no vale de nada.
Mensaje 1 de 4
615 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abifp

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abifp

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Abifp


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas