La red de 2.4 Ghz no funciona pero la de 5 Ghz sí.

Fepase
Yo probé el VDSL
La red de 2.4 Ghz no funciona pero la de 5 Ghz sí.
Mensaje 1 de 5
3.990 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Fepase 

 

¿Tienes alguna configuración avanzada? Te lo decía porque si no, le hicieses un Reset al Router.

¿Has probado desde el Portal Alejandra o la aplicación que creo que tenéis para ver si ha sido desactivada?

Mensaje 2 de 5
3.982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fepase:

 

Comprobamos que te ha estado ayudando @Andres, al que agradecemos su colaboración.

 

Tal como te indica @Andres, puedes configurar las redes wifi disponibles en tu router accediendo al Portal Alejandra

 

Además también tienes la app Smart Wifi que puedes descargar desde Play Store (para Android) ó desde App Store (para Apple), con la que puedes configurar las redes wifi de tu router.

 

En caso de que no puedas solucionar tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.907 Visitas
Fepase
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés y ayuda. Finalmente ha venido un técnico de MOVISTAR a sustituir el router. Parece que era una avería del

aparato. Todo funcionando y listo. 

Agradecido

Mensaje 4 de 5
3.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @Fepase:

 

Nos alegramos de que se haya solucionado tu incidencia.

 

Cerramos el hilo.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.885 Visitas