Buenos días @Fepase:
Comprobamos que te ha estado ayudando @Andres, al que agradecemos su colaboración.
Tal como te indica @Andres, puedes configurar las redes wifi disponibles en tu router accediendo al Portal Alejandra.
Además también tienes la app Smart Wifi que puedes descargar desde Play Store (para Android) ó desde App Store (para Apple), con la que puedes configurar las redes wifi de tu router.
En caso de que no puedas solucionar tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestro interés y ayuda. Finalmente ha venido un técnico de MOVISTAR a sustituir el router. Parece que era una avería del
aparato. Todo funcionando y listo.
Agradecido
Buenos días, @Fepase:
Nos alegramos de que se haya solucionado tu incidencia.
Cerramos el hilo.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es