Hola a todos, hemos detectado que realizando, con una conexión ftp o sftp entre dos circuitos de fibra 600 Mb simétricos estando ambos circuitos en Las Palmas de Gran Canaria la tasa de transferencia es de 600 Mb/s, sin embargo haciendo la misma transferencia sobre ya sea Madrid o Barcelona dicha tasa se rebaja a 56 Mb/s, lo mas curioso de todo es que si envías 10 ficheros en simultaneo todos se envían a 56 Mb/s, por lo que se deduce que Movistar, penaliza el envió de datos entre Canarias Península y viceversa. ¿Sabría alguien explicar el motivo de este problema?
He dado aviso a telefónica innumerable veces pero siempre me envían a los técnicos de zonas los cuales obviamente cuando realizan una comprobación del circuito, les aparece como que esta bien. No entienden mi problema y estoy en un bucle infinito con el mismo problema. Necesito mayor tasa de transferencia pero como ya digo me es imposible.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Sdls.Jose Milan
Editado 04-03-2020 10:22
Editado 04-03-2020 10:22
Hola @Orca Studios y bienvenid@a la Comunidad Movistar
Para que podamos revisarlo necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona o CIF de la empresa titular de la linea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orca Studios
Hemos abierto una boletín de avería explicando el fallo que tenéis. Te envío por privado los detalles de la avería. Haremos seguimiento de la misma por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orca Studios
Nos consta el boletín de incidencia cerrado ¿nos puedes confirmar si ya te han solventado la avería?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orca Studios
Nos gustaría saber si han resuelto la incidencia que teníais de envío de archivos a la península.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Orca Studios
Al no haber recibido respuesta damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta técnica ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es