La transferencia de ficheros entre Canarias y Peninsula esta penalizada???

Orca Studios
Más integrado que la RDSI
La transferencia de ficheros entre Canarias y Peninsula esta penalizada???

Hola a todos, hemos detectado que realizando, con una conexión ftp o sftp entre dos circuitos de fibra 600 Mb simétricos estando ambos circuitos en Las Palmas de Gran Canaria la tasa de transferencia es de 600 Mb/s, sin embargo haciendo la misma transferencia sobre ya sea Madrid o Barcelona dicha tasa se rebaja a 56 Mb/s, lo mas curioso de todo es que si envías 10 ficheros en simultaneo todos se envían a 56 Mb/s, por lo que se deduce que Movistar, penaliza el envió de datos entre Canarias Península y viceversa. ¿Sabría alguien explicar el motivo de este problema?

 

He dado aviso a telefónica innumerable veces pero siempre me envían a los técnicos de zonas los cuales obviamente cuando realizan una comprobación del circuito, les aparece como que esta bien. No entienden mi problema y estoy en un bucle infinito con el mismo problema. Necesito mayor tasa de transferencia pero como ya digo me es imposible.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Sdls.Jose Milan

Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orca Studios y bienvenid@a la Comunidad Movistar

 

Para que podamos revisarlo necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona o CIF de la empresa titular de la linea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orca Studios

 

Hemos abierto una boletín de avería explicando el fallo que tenéis. Te envío por privado los detalles de la avería. Haremos seguimiento de la misma por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orca Studios

 

Nos consta el boletín de incidencia cerrado ¿nos puedes confirmar si ya te han solventado la avería?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orca Studios

 

Nos gustaría saber si han resuelto la incidencia que teníais de envío de archivos a la península.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Orca Studios

 

Al no haber recibido respuesta damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta técnica ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
721 Visitas