La velocidad de mi ADSL es muy baja y no me permite trabajar con tele-trabajo.
Los resultados del test de velocidad realizado con el propio medidor de Movistar son:
BAJADA: 4,1 Mbps
SUBIDA: 0,4 Mbps
Creo que estos resultados son muy bajos.
Me gustaría que alguien realizase una comprobación de la línea.
Me urge bastante debido a mi trabajo en casa.
A la espera de su respuesta, un saludo y gracias.
Hola @SalvadorNoyaNeiro, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Hola @SalvadorNoyaNeiro
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Esos resultados se han dado en conexión por wifi o en conexión por cable?
Un saludo.
Fernando.
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Hola Fernando,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Los datos facilitados de bajada y subida son por WiFi.
Yo trabajo con el portátil en casa conectado por WiFi.
Un saludo,
Salvador Noya.
Hola @SalvadorNoyaNeiro
Te enviamos este enlace con información, para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda.
Comprobamos los test de velocidad registrados y teniendo en cuenta que la conexión Wifi depende de factores externos, entendemos que los valores están dentro de la normalidad, ya que observamos que por las características de tu línea y lo que te llega desde la central, la velocidad máxima que puedes tener es hasta 6Mb siempre y cuando la conexión se realice con cable directo al Router.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @SalvadorNoyaNeiro
Esperamos que la información que te enviamos en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
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