Lagg en streaming de twitch.tv con 10 mb de subida

rystorm
Mi vida cambió con el ADSL
Lagg en streaming de twitch.tv con 10 mb de subida

Buenas noches! Escribo este post porque necesito ayuda. Tengo contratado 100mb de descarga y 10 mb de subida, llegan perfectamente y esta conectado al pc por cable. El problema reside en que yo me dedico a hacer streams en twitch.tv pero hay un problema, y es que se pone en buffer cada 2 por 3. Por el ordenador no es, 100% descartado y por la configuración del streaming tampoco ya que antes con un pc peor streameaba con un configuración igual de internet y iva perfecto.

 

Vosotros podéis comprobar si todo va bien con mi conexión hacia twitch o puedo mirarlo yo?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
3.204 Visitas
14 RESPUESTAS 14
IMendaa
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa lo mismo y estoy con otro post haber que me dicen 

Mensaje 2 de 15
3.178 Visitas
rystorm
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que el problema debe residir con el servidor de twitch y movistar, pero tampoco se como testearlo 😕

Mensaje 3 de 15
3.175 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Yo por otros problemas ke estoy teniendo diria que es de movistar pero tampoco tengo como testearlo

Una pregunta tu ping cuando es stremeas es mas o menos estable? porque a mi se me vuelve loco subiendome hasta 30 mas de ping

Mensaje 4 de 15
3.167 Visitas
rystorm
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que si me sube un poco el ping, pero no mucho, no me acaba de molestar. Lo que si me molesta es que se pare el stream cuando antes se veia perfecto

 

Mensaje 5 de 15
3.156 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sube un monton y nunca he visto que no se me pare y no es ni por el pc ni configuracion en fin haber si me rensponden a mi 

Mensaje 6 de 15
3.155 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @rystorm 

 

Quizás el problema es de Movistar, aquí tienes un hilo con un problema parecido: PROBLEMAS. Fibra OPTICA y Streaming PLEX bajo DSM de Synology - 8 meses con este problema

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 15
3.127 Visitas
rystorm
Mi vida cambió con el ADSL

entonces la unica manera es dandome de baja verdad?

Mensaje 8 de 15
3.120 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Buenas, yo no hago streaming, pero tengo servidores con subida y despues de lo que he probado claramentes es un problema de Movistar. Ya lo estamos hablando en otro post sobre los problemas con el ping y como los problemas surgen dentro de su red. Venden conexiones de fibra pero en verdad parecen de moden de 56k. Antes tenia linea de jazztel y me iba claramente mejor con menos velocidad y siendo adsl. Ni dan solucion, ni parece que intenten solucionarlo ya que por lo que he leido llevan mucho tiempo asi. Una decepcion.

Mensaje 9 de 15
3.116 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Yo lo he probado en youtube y en youtube va perfecto pero en twitch me pasa lo mismo es lo unico que he averiguado

Mensaje 10 de 15
3.114 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Hoy he probado a stremear en twitch y va de perlas de un dia para otro 

Mensaje 11 de 15
3.095 Visitas
rystorm
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hoy no he podido hacer stream, probare mañana que tal :s

Mensaje 12 de 15
3.089 Visitas
rystorm
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, como siempre, ayer hice stream y a los 45 minutos lo paré porque daba verguenza ...

Mensaje 13 de 15
3.026 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

No se si habias probado antes, pero a mi ayer tambien me iba muy mal.

Mensaje 14 de 15
3.021 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

A mi  tambien me ha ido como el [....] pero yo creo que mi problema reside en mi router

Mensaje 15 de 15
3.007 Visitas