Las flechas amarillas de la burra

vcf1919
Más integrado que la RDSI
Las flechas amarillas de la burra

Pues tengo instalada la fibra óptica de 100 megas, me conecto via wifi por comodidad, he abierto los puertos al router, pero tras descargar varios archivos, apago el Pc y cuando vuelvo a encender y conectar de nuevo el Emule, las flechas son de nuevo amarillas, he verificado que abro los puertos en la IP correspondiente, a ver si alguien sabe que me está pasando...un saludo.

 

Edito...alguna manera de modificar las ip de inicio y final de rango, de manera que solo tenga una..?

Mensaje 1 de 3
832 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

vcf1919 escribió:

Pues tengo instalada la fibra óptica de 100 megas, me conecto via wifi por comodidad, he abierto los puertos al router, pero tras descargar varios archivos, apago el Pc y cuando vuelvo a encender y conectar de nuevo el Emule, las flechas son de nuevo amarillas, he verificado que abro los puertos en la IP correspondiente, a ver si alguien sabe que me está pasando...un saludo.

 

Edito...alguna manera de modificar las ip de inicio y final de rango, de manera que solo tenga una..?


+ fácil que modificar las ip de inicio y final de rango, es poner una ip fija a la máquina que utiliza el emule y que esa ip fija esté fuera de las que el servidor DHCP asigna automáticamente.

Por defecto el servidor DHCP asigna de la 192.168.1.33 hasta la 192.168.1.254, así que si a esa máquina que utiliza el emule le pones directamente la dirección a elegir entre 192.168.1.2 y 192.168.1.32 y modificas la regla de NAT creada para abrir los puertos con esa nueva ip que has asignado, ya no deberías tener problemas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vcf1919:

 

Lo mejor es poner IP fija al PC y abrir los puertos en el router.

 

enlace.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
805 Visitas