Latencia/Ping alto

alvarorr
Más integrado que la RDSI
Latencia/Ping alto

Buenos Días,

 

Actualmente tengo 600MB simétricos contratados y conectados por cable (el mismo cable en los 2 casos) a un PC y una PS4, hago una prueba de conexión en ambos dispositivos (no a la vez) desde la misma página web y en el PC tengo 4 de pìng/latencia mientras que en la PS4 tengo de 40-60. No se si influye en algo pero las DNS que tengo puestas en ambos son 1.1.1.1 y 1.0.0.1. 

¿Me podrían decir porque en la PS4 no tengo ese 4 de ping que me da el pc?

Abstenerse "la PS4 no soporta ese ping o esa conexión" ya que si lo hace

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alvarorr 

 

Pues por muchos motivos. En primer lugar prácticamente todo lo que haces con la PS4 pasa antes por los servidores de Sony, con lo que no es directo. Segundo, el hardware de red de una consola no es comparable al hardware de red de un PC, que es muy superior. En tercer lugar, nadie nos dice que el servidor desde donde se realicen las pruebas sea el mismo, podrían estar enviando las peticiones a servidores diferentes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
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alvarorr
Más integrado que la RDSI

Si te refieres al servidor de la prueba de conexión si es el mismo porque se puede seleccionar y puse el mismo.

 

¿No podría hacer nada para bajar el ping en la PS4?

 

Mensaje 3 de 9
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Theliel
Yo probé el VDSL

La PS4 no es más que otro equipo más de la red. Si estuvieses usando en ella WIFI te diría de usar cable, si usas ya cable, poco puedes hacer, no es tu línea ni tu Router, es la consola. En el mejor de los casos podrías intentar configurar el Router para hacer QoS y prevalecer la consola, pero tampoco te aseguraría nada. Ten la consola actualizada y quejarte a Sony si la cosa no mejora.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvarorr.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Gracias @Theliel por ofrecer siempre consejos y soluciones a los usuarios.

 

Para poder comprobar con determinación si tienes una incidencia, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

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Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvarorr.

 

Estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvarorr

 

Si necesitas nuestra ayuda facilitanos los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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alvarorr
Más integrado que la RDSI

Ya no es necesario,gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alvarorr

 

Esperemos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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