Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia/Ping muy elevado en CSGO

Buenas noches,

 

Llevo jugando bastante tiempo al CSGO, y por algún motivo, desde hace 3 o 4 semanas, en ciertos servidores donde jugaba a 50ms ahora tengo el ping descontrolado hasta 150ms. 

 

Si alguno le ha sucedido algo parecido y ha encontrado solución, o alguien puede ayudar se agradecería bastante.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 65
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64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhanPaoloRamos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 51 de 65
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Punto.Punto
Yo probé el VDSL

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creia que el problema estaba superado, pero 6 semana y seguimos igual..

Un dia o dos bien, el resto mal.

¿Para cuando la solucion?

Mensaje 52 de 65
1.789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Punto.Punto !

 

Como te informaba en post anteriores, al tener otro hilo ya abierto que está siendo tratado por un moderador, se realiza seguimiento en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 53 de 65
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @cigarral123  @RicardoPineda @JhanPaoloRamos !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 54 de 65
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Punto.Punto
Yo probé el VDSL

Lo sé Mar, pero en mi hilo, no me informan de mucho y aqui parece que hay mas movimiento.

Mensaje 55 de 65
1.768 Visitas
Juan Miras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Mar, 

Ya he desistido, el problema persiste, desde el 1 de febrero, no sé si detrás de esas respuestas que nos dais hay alguna mente humana detrás, ya que no parais de repetirnos lo mismo cada vez, no sé cuantas veces me vais a reiniciar el router y a pedir mis datos personales, por ese motivo solo haré una publicación en el caso de que la incidencia se resuelva y los días que habéis tardado en solucionarla. Mientras tanto cuento los días para que finalice el contrato y cambiarme de compañía.

 

Un saludo

Mensaje 56 de 65
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras !

 

Entiendo tu malestar, pero al no tener detectada ninguna incidencia masiva al respecto, necesito los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte y tratar el caso particular.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 57 de 65
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cigarral123  @RicardoPineda @JhanPaoloRamos !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras ¿ tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 58 de 65
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Xipe
Yo probé el VDSL

Nos pasa a todos con movistar en servers de alemania

Mensaje 59 de 65
1.721 Visitas
AlfonsoAriasEpifanio
Más integrado que la RDSI

Como teneis la [....] cara dura de decir que no hay un incidente masivo... no paramos de dar quejas y abrir tickets para que solucioneis esto YA

Mensaje 60 de 65
1.704 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Si es un incidente masivo yo estoy igual

Mensaje 61 de 65
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lorenzo Rico !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que seguimos realizando seguimiento en dicho hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 62 de 65
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @RicardoPineda @cigarral123 @JhanPaoloRamos @Xipe @AlfonsoAriasEpifanio !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Hemos estado revisando el caso y lo hemos escalado, y para poder solucionarlo, es necesario que por mensaje privado me enviéis los siguientes datos:

 

- Fecha origen del problema.

- Ip origen ( del cliente )

- Ip destino

- Ping

- Tracert.

 

A través del siguiente enlace podéis enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @RicardoPineda @cigarral123 @JhanPaoloRamos @Xipe @AlfonsoAriasEpifanio !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado me enviéis los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Miras @RicardoPineda @cigarral123 @JhanPaoloRamos @Xipe @AlfonsoAriasEpifanio !

 

Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya la tengáis solucionada.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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