Latencia/Ping muy elevado

SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Latencia/Ping muy elevado

Desde hace 3-4 semanas el ping en los servidores europeos está incontrolable. Da subidas de hasta 160ping y se mantiene en una media de 150ms cuando anteriormente siempre he tenido 40 50 en estos mismos servidores de CS:GO.

 

Hablando con distintos usuarios que utilizan estos servidores me comentan que los que tienen este mismo problema tienen la misma compañía (movistar), y los usuarios con jazztel, vodafone y orange están teniendo 40ms 50ms como mucho.

 

Conectado por cable. He actualizado router, reseteado, abierto puertos, han hecho comprobaciones en la línea, y no se ha solucionado.

 

Este hilo es el fijo. SOLUCIÓN URGENTE.

Mensaje 1 de 193
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192 RESPUESTAS 192
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SalvadorMatasSalas

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Hecho.
Mensaje 3 de 193
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas.

 

He comprobado los parámetros de tu linea y todo parece correcto. Compruebo que ya tienes una incidencia abierta al respecto abierta a día de hoy con código terminado en 0581.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para resolverlo lo antes posible.

 

Me quedo pendiente del caso para informarte de su estado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

El problema sigue estando.

Mensaje 5 de 193
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RicardoPineda
Más integrado que la RDSI

A mi tmb me suele pasar en el CSGO

Mensaje 6 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Aún sigue estando el problema, muchísimos usuarios de movistar estamos teniendo estos pings de 150ms de media en servidores europeos, cuando las demás compañías lo tienen en 40 50. 

 

LLEVAMOS 3 SEMANAS CAMINO DE LA 4TA.

Mensaje 7 de 193
5.658 Visitas
FernandoVillasclarasArce
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de ponerme la fibra de 600 megas simétricos y lo mismo. 

Sobre las 19:00 todos los días pasa a 150ms de media durante un rato.

A ver si podeis mirarlo, es imposible jugar así y encima pagando el máximo de linea.

Gracias.

Mensaje 8 de 193
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.


He comprobado que la incidencia esta franqueada y han comprobado los técnicos que el problema no es de Movistar, han indicado:

 

"PROBLEMA EN PING A SERVIDORES EUROPEOS AJENOS A MOVISTAR, RECONOCEN EL FALLO PERO INDICAN QUE EL PROBLEMA ES AJENO A MOVISTAR."

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 193
5.603 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

¿Cómo no va a ser problema de Movistar cuando TODAS las demás compañías están funcionando correctamente en estos mismos servidores, EXCEPTO MOVISTAR?

Mensaje 10 de 193
5.594 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Aún sigue sin solucionarse, somos muchísimos usuarios de movistar con el problema.

Mensaje 11 de 193
5.581 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Aqui otro que tiene problemas con movistar, solucion ya o tiramos de cambio de linea

Mensaje 12 de 193
5.574 Visitas
Chema14
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente igual, no bajo de 80 de ping inestables con subidas a 100 y en otros momentos no bajo de 140... o cambia esto o me cambio mañana mismo.

Mensaje 13 de 193
5.560 Visitas
SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

SIGUE ESTANDO EL PROBLEMA Y NO HACÉÍS NI CASO. 4 SEMANAS VAN.

Mensaje 14 de 193
5.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

Disculpa por las molestias, revisado tu caso ahora mismo, comprobamos que la incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 15 de 193
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.


Compruebo que la incidencia sigue abierta y hay notificaciones en el boletín indicando pruebas durante el día de ayer.

 

Esperemos que lo resuelvan lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL

Aún sigue dando problemas...

Mensaje 17 de 193
5.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SalvadorMatasSalas.

 

He comprobado que los técnicos contactaron contigo ayer por la mañana, y se cerro el caso indicando que se necesitaban datos concretos en el momento que se detectan los fallos.

 

¿Que datos te han solicitado? ¿los comprobaste ayer cuando aparecieron de nuevo los problemas?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
El día antrior a contactar conmigo parecía resuelto, por eso contesté que si, pero una vez cerraron el caso volvieron a aparecer los problemas de subidas de ping por parte de movistar a todos los usuarios que lo utilizamos (en otras compañías españolas funciona bien sin problemas en estos mismos servidores)
Mensaje 19 de 193
5.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorMatasSalas.

 

Mi consulta es referente al cierre que han dejado notificado los técnicos en el boletín de la incidencia:

 

"Se necesitarían datos concretos en el momento que se detectan los fallos"

 

¿Te han indicado que datos debes comprobar o que información tienes que proporcionar?

 

Espero tu respuesta para reiterar el caso con esta nueva información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 20 de 193
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SalvadorMatasSalas
Yo probé el VDSL
Si, les proporcioné todos los datos, incluso vinieron a casa para recolectar más datos sobre el fallo a nivel nacional que estaba teniendo movistar
Mensaje 21 de 193
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Miguel87000
Yo probé el VDSL

Pastate por mi hilo, tenemos los software para el Downgrade del router y que todo vuelva a como antes 😄

Mensaje 22 de 193
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Miguel87000
Yo probé el VDSL

Pastate por mi hilo, tenemos los software para el Downgrade del router y que todo vuelva a como antes 😄

Mensaje 23 de 193
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Miguel87000

 

Desde Movistar no garantizamos que esta sea la solución, en todo caso, cada usuario es libre de instalar el software que considere pero Movistar solo ofrecerá soporte técnico a sus servicios y dispositivos con las versiones de firmware aprobadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 24 de 193
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Miguel87000
Yo probé el VDSL

No hace falta que la garanticeis! 

Habéis estado con 2 modelos de router con sus 2 versiones de Firmware PERFECTAS durante cuanto? 6 meses? 1 año? 

Y de buenas a primeras (...) ambos modelos con un Firmware en BETA?

 

La pena es que no podemos denunciaros por que el Router, es vuestro y es un alquiler. Si no?  Ya me ha explicado el abogado que no es que se os caía el pelo, es que la multa + indemnización por daños y prejuicios respecto a mi trabajo me daba para jubilarme. A mi y a todo el que reclamara. PANDA DE INCOMPETENTES.

Mensaje 25 de 193
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