Tengo un modem de internet ilimitado movistar, no sé si eso tengo que ver con la latencia de mi red, que va de 134 ms, lo cual es un poco molesto a la hora de jugar, quisiera saber que posible solución existiría, el led de VOIP está rojo, tampoco sé si eso afecte, pero lo que mas quiero es que la latencia baje por lo menos a 60.
Hola JuanPabloJimenezSosa.
Contacta con el servicio técnico de Colombia para que te comprueben el estado del circuito.
Desde España no tenemos acceso a el.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es