Lo primero es que pruebes la velocidad en condiciones controladas:
- Apaga el wifi del router.
- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...
- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.
- Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.
- Prueba la velocidad en Movispeed - JAVA y si no tienes Java instalado en Test de velocidad de Movistar
En caso de que siguiese mal la prueba repitela en las mismas condiciones pero usando un PC ajeno que hayas comprobado que en otro domicilio alcanza los 300 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es