Latencia disparada y velocidad de subida mu baja

messner
Yo probé el VDSL
Latencia disparada y velocidad de subida mu baja
Hola compañeros. Recientemente me cambié al router HGU y note mejoría,sobretodo en wifi, bastante apreciable. Pero desde hace 15 días se ha disparado la latencia pasando de 16-20 a 30-60-70 e incluso picos de 100. Por otro lado la velocidad de subida pasó de 300 a 120-140.
Conexión por LAN con cable y aparentemente sin motivos internos para este desfase. Sugerencias?
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es que pruebes la velocidad en condiciones controladas:

 

- Apaga el wifi del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Movispeed - JAVA y si no tienes Java instalado en  Test de velocidad de Movistar


En caso de que siguiese mal la prueba repitela en las mismas condiciones pero usando un PC ajeno que hayas comprobado que en otro domicilio alcanza los 300 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas