Latencia exagerada en League of Legends

winston_chester
Yo probé el VDSL
Latencia exagerada en League of Legends

Saludos. 

 

Quería mandaros la latencia que tiene la red de mi hogar, al jugar a League of Legends. Lo más gracioso es que Movistar en vez de contactar con Riot y ver qué les pasa, directamente me dicen que me mandan al técnico para cobrarme. 

 

Al mes estamos pagando 70€, por un servicio que es pésimo. Y ya he visto alguna oferta de Jazztel que por 20€ menos tengo 300Mb de Fibra, así que estoy planteándome cambiar de compañía.

 

Igual dejo el tracer que he realizado al juego para que se vea la latencia que alcanza a ver si lo consiguen solucionar.

 

Un saludo.

 

Captura.PNG

Mensaje 1 de 13
1.014 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

En este tipo de casos nosotros revisamos la linea del cliente para comprobar que todo esta correcto. Para ello, confirmanos por favor el número de tu linea fija por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
979 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Hace una hora o dos que te mandé el número fijo, no sé si te llegó el mensaje. Por si no te llegó para escribirte de nuevo.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 13
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

Disculpa por la demora en constar, hemos recibido tu mensaje privado con la linea fija.

 

En nuestro sistema tu linea esta sincronizada de forma correcta ahora mismo, pero no podemos acceder a los datos del router.

 

¿Como tienes conectado el PC donde juegas? ¿cable o WiFi? (en el caso de ser WiFI especifica si es la red WiFI "normal" o "plus")

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
943 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

La red en la que juego es Wifi y es la normal, porque la tarjeta de red no reconoce el plus.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

¿Has probado a conectar el PC por cable y gestionar las mismas pruebas?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
882 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

No he realizado la conexión por cable, porque me encuentro en una habitación y el router se encuentra en el salón. Además tengo entendido que si quisiera cambiar el router y ponerlo en la habitación me clavaríais unos 100 pavos sin contar si hay que hacer obra de camino entre el punto de entrada y la habitación. Me encantaría tenerlo por cable, así no tendría ningún problema de éstos, pero al no ser posible, y al no facilitarlo vosotros tampoco pues no hay posibilidad de momento.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

La prueba de realizar la conexión por cable es necesaria para comprobar si el error puede estar provocado por la red WiFi a la que estas conectado. Hemos gestionado una prueba en la red WiFI "normal" que emite tu router para intentar mejorar la conectividad.

 

Comprueba la conexión y escríbenos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
866 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Voy a probarlo y os cuento. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
855 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

 

Pues la verdad, no sé qué habréis tocado, pero ha ido de maravilla, no ha hecho lag en toda la partida, ha sido una partida muy fluida y encima la hemos ganado, así que os la dedico, jajaja.

 

En principio, parece ir bien, pero si queréis mañana mejor hago un par de pruebas más y ya os confirmo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

Nos mantenemos a la espera de más pruebas que lleves a cabo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
832 Visitas
winston_chester
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

 

He hecho varias pruebas más, y para nada lo que venía haciendo. En algún momento ha alcanzado picos de 134 ms, pero para nada comparado con lo de antes. Así que por ahora va perfecto. Espero que dure. Cruzo los dedos.

 

Gracias por la atención y saludos.

Mensaje 12 de 13
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @winston_chester

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
816 Visitas