Editado 24-07-2014 22:12
Editado 24-07-2014 22:12
Hola, os escribimos para mostraros nuestros valores con la fibra óptica de movistar. La verdad es que nosotros estamos muy contentos, aunque teníamos otra previsión en cuanto a la latencia.
Por eso mismo, os ponemos unas capturas de pantalla para comprobar. Sinceramente, ¿qué os parecen los resultados?. Obviamente, todos estos tests están hechos mediante ordenador conectado por ethernet al Router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es