Latencia juegos online

smiker
Mi vida cambió con el ADSL
Latencia juegos online

Desde hace 3 o 4 días tengo un montón ataques de lag esporadicos cuando juego online con mi PC. Funciona correctamente y de repente se para todo debido al lag de conexión y luego continua.

 

Esto me pasa con varios juegos y tambien lo he comentado con varios compañeros de juegos online y todos tienen el mismo problema, casualmente todos tiene ADLS con Movistar.

 

Hay alguna averia en la linea?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javi55
Yo probé el VDSL

La única averia que hay que no les da la gana de poner el faspath...enfin vete a otra compañía xd

Mensaje 2 de 10
491 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smiker, si quieres que revise tu conexion a ver si hay alguna averia pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he probado tu latencia y  estos son los tiempos que me da: rtt min/avg/max/mdev = 17.729/23.934/29.323/2.920 ms

 

como ves esta correcta. Seria interesante que hicieras algun tracert al servidor de juego esos dias que te sube porque a lo mejor el problema ni siquiera esta en españa... sino que depende del enrutamiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
469 Visitas
smiker
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, haré la prueba que me indicas, si depende del enrrutamiento cual es la solución?

Mensaje 5 de 10
456 Visitas
juanjesusla
Yo probé el VDSL

También tengo una latencia elevada,el servidor del juego me da unos tiempos aceptables pero los problemas los tengo en la red Movistar (adsl hasta 6 mb )Fíjate en los recuadros azules de la imagen.ping1.png

 

Mensaje 6 de 10
438 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Manda a Movistar o carallo

Mensaje 7 de 10
428 Visitas
smiker
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el grafico que me saca el programa pingPlotter. Las dos franjas rojas son parones de conexión con el servidor online de juego que lo hacen injugable ya que pueden ser varios segundos.

 

Alguien me puede decir porque pasa esto?

 

Muchas gracias.

 

trace.png

Mensaje 8 de 10
408 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

smiker, segun ese tracert sales por francia y llegas con tiempos de 33msg luego en el enrutamiento que te hacen alli es donde el ping empieza a aumentar hasta el servidor con unos tiempos que en su tramo final se disparan. Aqui nosotros no podemos hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
390 Visitas
smiker
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, pero entonces la culpa de quien es? Tengo que mandar un mail a François Hollande? 😛

Mensaje 10 de 10
383 Visitas