Estoy teniendo problemas para jugar online, es desesperante. Despues de mirar todo con el departamento del juego en concreto, abrir puertos, conexion por cable, etc... Hicimos una prueba de ping y el resultado fue pesimo.
Estoy pensando darme de baja con movistar, ya que es increible que esta conexion no mejore.
Los tests que he hecho son mas de 160ms. Yo la conexion la quiero para jugar online y disfrutar, lo que no puedo hacer es pagar por un servicio que tiene estos problemas de ping.
Fastpath ahi?? Necesito un ping mas bajo. Como puedo solucionar estos problemas?
Gracias por atenderme
Nadie me puede ayudar??
Este fin de esto ha seguido igual o peor, he llegado hasta los 210ms en algunos tramos 😞
Hola MarioFS.
La sincronización del router es correcta y sin la opción de Fastpast ( mejora de 20ms al desactivar el control de errores) no tenemos modo de influir en el ping.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 19.8 dB | 7.3 dB |
Bit Rate | 31068 kBits/s | 1087 kBits/s |
Margen de ruido | 6.2 dB | 22.7 dB |
PING 8x.39.73.139 (8x.39.73.x39) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=1 ttl=58 time=38.6 ms 64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=2 ttl=58 time=38.1 ms 64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=3 ttl=58 time=33.2 ms 64 bytes from 8x.39.73.x39: icmp_seq=4 ttl=58 time=36.9 ms --- 8x.39.73.x39 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3005ms rtt min/avg/max/mdev = 33.225/36.762/38.665/2.130 ms
Saludos.
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Esto me da a mi desde mi MAC
traceroute to easo.ea.com (159.153.234.54), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.622 ms 0.272 ms 0.268 ms
2 93.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.93) 25.274 ms 24.951 ms 25.650 ms
3 21.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net (80.58.94.21) 29.107 ms 27.655 ms 27.799 ms
4 17.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net (80.58.76.17) 28.256 ms 27.862 ms 27.853 ms
5 so4-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (94.142.103.161) 25.867 ms 25.584 ms 25.635 ms
6 xe3-0-1-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (5.53.7.38) 52.590 ms 52.577 ms
xe7-1-2-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.146) 50.811 ms
7 xe2-0-6-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.34) 127.988 ms
xe6-0-8-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.205) 136.660 ms
xe-2-0-2-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.229) 133.061 ms
8 213.140.55.222 (213.140.55.222) 141.092 ms 139.538 ms 141.002 ms
9 ae5.er1.iad10.us.above.net (64.125.22.66) 135.574 ms 134.337 ms 146.303 ms
10 64.125.199.186.t00673-01.above.net (64.125.199.186) 130.277 ms 133.665 ms 133.857 ms
11 159.153.93.2 (159.153.93.2) 139.920 ms 134.345 ms 133.745 ms
12 159.153.225.30 (159.153.225.30) 129.853 ms 134.908 ms 138.559 ms
13 meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105) 135.061 ms 138.294 ms 138.254 ms
14 meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105) 135.548 ms !X * 135.672 ms !X
Donde esta el problema??
Fijaos si podeis en los datos a partir del punto 6-7
A que se debe?
Me cambiado a la Fibra y tengo el mismo problema de PING. Voy a poner el tema en el foro de Fibra.. Pero vamos que telefonica debe tener un problema con un NODO.
Quien quiera seguir el tema, o si se soluciona posteriormente el link del post es este.
Este caso sigue sin resolverse.
Movistar solo da la Fibra para utilizar en ip Españolas???
No se puedes utilizar el ancho de banda que pagas para descargar cosas fuera de España?
No puedes hacer videollamadas fuera de España?
No puedes jugar a juegos online donde los servers esten fuera de España?
Ayer abri una reclamacion y puse una incidencia y sigo esperando que algun administrador del foro comente que pasa con este tema.
hola creo que estas duplicando los comentarios en el foro de fibra y aqui y eso liará mas todavia la cosa, estoy seguro que en cuanto puedan en el foro de fibra resolveran tus dudas, si mientras quieres que le eche un vistazo a tu incidencia a ver como está pasame por privado el nº de telefono y el nif.
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Te pasado los datos, pero aqui sigue abierto, porque es el mismo fallo sin Fibra, osea este error daba con ADSL y me dijeron que me pasara a FIBRA que esto no ocurriria, me pase y sigue pasando lo mismo.
Saludos y gracias por responder.
Editado 14-03-2014 12:31
Editado 14-03-2014 12:31
Hola, tu incidencia sigue abierta, lo que puedo decirte es que el personal tecnico te lo está mirando a ver que sucede y que seguro que se pondran en contacto contigo en cuanto hagan las pruebas pertinentes.
La linea ADSL no tiene nada que ver con F.O. y el ping tampoco; en ADSL eso seria un ping normal y no hay posibilidad de FastPath; por tanto yo creo que lo mejor es que esperes la resolucion por parte del Personal Tecnico de F.O.
Un Saludo.
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Discula mi ignorancia, que significa de F.O.
Me llamo el tecnico de instalacion, le dije que de instalacion no era el problema, me dijo que ok y que lo comentaria a los de movistar (el de instalacion debe ser una subcontrata)
Gracias por atenderme, espero noticias y comento.
F.O. =Fibra Optica.
Saludos.
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