Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.
El tema se ha escalado y se está revisando.
Saludos.
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Buenas a todos , en Sevilla con Movistar exactamente lo mismo ... " lag fantasma " ... todos mis contacto con esta compañia sufren los mismos problemas .. no dan respuestas , no dan soluccion , facil .. cambio de compañia ...
Saludos
Despues de 3 dias empezais a trabajar en ello, supongo que para mayo estará solucionado no? Vaya tela..
Gracias por la info Juan , la próxima vez no estaría mal que reaccionaran antes , cuando era algo evidente el hecho de que el error fuese de movistar.
A pesar de todo esto gracias , no doy por resuelta la incidencia hasta ver un comunicado de resolución.
Compañero pásate por estos dos enlaces , tienes información desde el inicio de la incidencia .
Supuestamente la incidencia se a escalado para su revisión.
Por cierto @JuanC-Movistar , se podría facilitar algún numero de incidencia o expediente con el cual consultar el estado?
asumo que al escalarlo , pasa a ser una avería la cual se le asigna un numero de seguimiento no ?
Saludos.
Por favor hacer ping y tracert a los servidores problemáticos en modo texto utilizando para ello Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar y enviarme los resultados por privado
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Me sumo a la pregunta de los compañeros. Algun numero de seguimiento o algo donde podamos ver como va la cosa?, porque yo entiendo que esto no se soluciona en 10 minutos, pero al menos me gustaría poder consultar como va la cosa, no por nada, yo pago un buen internet, para poder jugar, no para otra cosa, como muchas otras personas, y por eso contrate Movistar fibra, porque lo vendeis como la linea para poder "jugar". Y me gustaría saber cuando podré jugar de nuevo.
@elcanarioloco, en este tipo de casos no se facilita número alguno, el seguimiento lo hacemos en el hilo; lo que te agradecería, como ya te he pedido en diversas ocasiones, es que me facilites el tracert desde tu línea al servidor del juego, la ip que tienes cuando lo haces y el nº de teléfono y nif del titular para poder añadir dicha información.
Saludos.
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Buenas. Me alegra que ya se hayan tomado medidas, pero hay algo que no entiendo, eso que le pides a @elcanarioloco tenemos que enviártelo las decenas de personas que tenemos problemas? o con ver uno ya encontráis el problema?
Creo que el tracert que te pueda enviar o ping , no va a solucionar el problema , tienes tracerts para elegir.
Estaremos a la espera de la solución para todos.
Llevo varios dias que me es imposible jugar al Lol (juego de PC), ya me encargue de comunicarselo al soporte tecnico del juego los cuales me han atendido a la perfeccion y me han comunicado que el problema no es suyo.
No soy el unico que esta experimentando estos problemas y casualmente la gente que esta teniendo los mismo problemas tambien son clientes vuestros.
Tambien decir que el internet en si va bien, puedo navegar y jugar a otros juegos sin problemas pero sin embargo y como ya he dicho anteriormente al Lol no puedo jugar y me es bastante molesto ya que juego diariamente, espero que me podais ayudar, un saludo.
Dejo el tracert que me ha pedido el soporte tecnico del League of legends por si sirve de ayuda.
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
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hasta los [....] ya.. pago 90 euros de factura mensual para poder tener los [....] 300 mbps de la fibra optica y no tener problemas de conexion y resulta que ahora no puedo jugar al lol porque hay un problema entre los paquetes que mandan riot y ustedes... se supone que esto deberia estar solucionado ya.. 3 dias esperando y seguimos asi... que asko de empresa... lo mismo que el otro chico digo.. si el lunes no esta resuelto me voy a jazztel
Bueno pues una mas que se suma a la queja, de madrid zona norte, pagando los buenos70 eurazos de fibra 300 para no poder jugar. Espero haber hecho bien esto que pedís, no soy muy entendida de estas cosas.
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
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Traza completa.
Editado 10-03-2018 0:05
Editado 10-03-2018 0:05
buenas noches
otro mas con problemas desde hace 3 días desde el este de la peninsula...
como dicen por ahí arriba, si el lunes no está arreglado procederé a hacer portabilidad con otra compañia
muchas gracias
dejo mis datos, no se si sera de ayuda pero tampoco es que sepa entenderlos.
Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
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Traza completa.
Yo llevo experimentando problemas de pérdida de paquetes en el lol desde hace ya más de un mes (jugaba unas partidas con conexión perfecta y otras con un packet loss alrededor del 10% con ping perfecto). Pero desde hace unos tres días el problema ha pasado a ser que juego unas partidas donde hay buena conexión y otras en que el packet loss es superior al 80%, es decir totalmente injugable). Pago mucho dinero para que el servicio sea mínimamente bueno, he hecho todo tipo de pruebas como un análisis con el programa PingPlotter y el problema se da 100% entre Movistar y el servidor de Riot. Cada vez que llamo para buscar solución me dicen que mi conexión está perfecta. Yo también les doy hasta el lunes o me cambio de compañía, ya está bien la broma.
Hola, otra con el mismo problema. He leído una respuesta de hace 1 día que estaban trabajando en ello, pero en fin... Injugable. A ver si lo arregláis de verdad.
Vivo en un sitio donde no hay otra cosa, pero vamos, que entre esto y cuatro años que llevan prometiendo fibra y nada, las amenazas con denunciarnos por llamar al servicio técnico "demasiadas veces", y el trato que dan... No os merecéis ni un céntimo.
Otro que se suma al problema, en mi caso con adsl 20mg (no hay fibra...) llamé hace 2 días al servicio técnico, le comenté los problemas de isp y demás y escurrió el bulto y solo me hizo una prueba rutinaria al router y nada más. La gente dice que cambiasteis los DNS y como no hacéis un reseteo global mucha gente está con los dns viejos y no sirven para nada. Haber si hacemos las cosas bien, porque para lo que ofrecéis no merece la pena pagar tanto...
POSDATA: este mismo problema ya ocurrió hace 2 años creo recordar en el que estuvimos 2 SEMANAS sin poder entar.
Pues lo del titulo,desde hace un par de dias me es imposible jugar a estos juegos (y seguramente alguno más,pero solo juego a esos). En el lol el launcher va muy lento y a veces no puedo ni buscar partida,y al encontrarla tengo 40 ms de ping pero va como a 1000. En el Rainbow ni siquiera puedo jugar,ya que no se conecta a los servidores,pensaba que sería problema del juego pero no tiene pinta. Ni siquiera reiniciando el router se soluciona.
He visto que es un problema generalizado,así que espero quie lo resolváis pronto.
Dejo por aquí mi tracert, llevo varios días con este problema, espero que lo solucionen pronto, cuando llego de trabajo lo único que me apetece es jugar un par de partidas y así es imposible, espero que lo solucionen rápido o otro más que se cambiara de compañia.
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
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Traza completa.
En el dia de ayer me funciono bien, no sé por qué, pero ayer no tuve ningun problema, a vosotros tambien?
Yo resetee el router y me fué bien un par de partidas, luego volvió la misma historia. Desde hace 3 días es injugable por la perdida de paquetes y sólo a los de movistar... De verdad espero que ésto se solucione pronto pq la velocidad en el LoL es la única razón por la que pago la conexión mas cara del mercado, y cuando era de Ono jamás tuve un problema de éstos.
Pongo el trace por si sirve de algo, ésto es con 300 megas simetricos en Madrid Centro.
Traza al Launcher de League of Legends
Traza a 185.40.64.110 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
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13 28 ms 28 ms 28 ms 185.40.64.110
Traza completa.
Traza al Cliente de juego de League of legends
Traza a 162.249.73.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 6 ms 1 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
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5 3 ms 3 ms 2 ms 58.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.58]
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7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * 4 ms * 5.53.4.139
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17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
No le da verguenza a nadie de movistar, que tantos usuarios estemos en esta situacion ?.
Que no responda JuanC de nuevo .
Editado 10-03-2018 14:31
Editado 10-03-2018 14:31
La solución va a ser rápida y la mas fácil, cambio de compañía y al carrer, ya que aqui no mueven un dedo por sus clientes, nosotros lo vamos a hacer, pero no para su bien.