Lean esto. Instalacion FIBRA 50 Mb movistar en mi domicilio sin finalizar. SERVICIO DE VERGUENZA!!!!

chuks
Más integrado que la RDSI
Lean esto. Instalacion FIBRA 50 Mb movistar en mi domicilio sin finalizar. SERVICIO DE VERGUENZA!!!!

Buenas tardes.

 

Expongo aqui los hechos ocurridos en mi domicilio a dia de hoy.

 

Despues de haber contratado con un comercial de movistar la instalacion de fibra óptica 50 megas que me ofrecia la compañia por el mismo precio al que tengo el duo 6 megas, se ha presentado el tecnico esta mañana en mi domicilio.

 

Despues de haber conectado los cables de fibra al cajetin exterior y haberlos metido dentro del piso en los respectivos registros internos ha llegado un punto en que no se ha podido enlazar un registro con otro debido a que el cable que va por debajo no llegaba mas de dos metros por debajo del parqué, ni por un extremo ni por el otro, con lo cual no se ha podido finalizar la instalacion del cableado dentro del piso.

 

¿solucion del tecnico? LLamar por telefono a su jefe y largarse del piso dejandonos sin TELEFONO FIJO Y SI INTERNET. Ni siquiera nos ha dicho si van a venir, o que solucion va a dar al problema, se ha largado directamente!!!.

 

Y aqui estoy , llamando de un sitio para otro y nadie da soluciones y sin fijo INCOMUNICADOS.

 

No me lo esperaba con una compañia como movistar.

 

DE VERGUENZA!!!

 

 

 

Mensaje 1 de 10
4.395 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuks Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

No entiendo por qué os han dejado sin servicio sobre el 6 Megas independientemente de la dificultad de la instalación.

Necesito saber algún dato para trasladarlo a los responsables de instalaciones y solventar tu situación en el día de hoy.

Envíame por mensaje privado el número de teléfono de tu ADSL. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.342 Visitas
chuks
Más integrado que la RDSI

HOla, acaban de llamarme para anular la instalacion porque dicen que la canalizacion esta obstruida, lo que me parece muy fuerte es que compañias como ONO te hacen el cableado por ejemplo por el rodapies sin problemas y movistar no.

 

Todavia sigo incomunicado sin fijo y sin internet (conecto con el iphone). Ahora te dejo un privado

Mensaje 3 de 10
4.311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo dicho vaya señoritos, para llegar a esa situación en la cual te han dejado sin servicio hay que agotar todas las posibilidades, desde luego poca experiencia debia de tener el que fue a tu domicilo.

Yo he trabajado muchos años en ello y por supuesto para dejarlo asi, es porque realmente no se puede de otra forma, pero siempre hay alguna otra opción para instalarlo, si no puede ir por conducto se hace a traves del rodapie o bien por el techo, siempre hay alguna forma.

Entiendo y comprendo tu cabreo, y te recomiendo que llames a quien sea y protestes, toda la razon es tuya.

 

suerte.

Mensaje 4 de 10
4.276 Visitas
chuks
Más integrado que la RDSI

Pues a estas horas todavia nadie se ha dignado a llamarme para ofrecerme una solucion y poner en funcionamiento la linea fija e internet.

 

24 horas incomunicados.

 

Los compañeros de trabajo alucinan, no se creen que pase con telefonica.

 

HAY ALGUIEN AHI???????

 

HOLA???????

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 10
4.231 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Actualmente los de las subcontratas ( en mi zona es Tracexport) cobran por instalacion y ellos cuentan el tiempo que se tienen que pasar por cada instalacion, cuando se pasan ya no quieren saber nada, ya que no les sale rentable, a mi me paso lo mismo cuando me intalaron el VDSL en febrero, el tecnico de la subcontrata al pasar la hora ya no queria saber nada y solo queria irse a otro sitio, encambio si te viene personal de Telefonica, cambia totalmente, no les importa estar 3 horas que venir 5 veces ya que van por sueldo.

 

Parece ser que ahora Movistar les ha bajado los puntos, por lo que cobran menos y pasan de problemas no sale a la primera adios y buen viento, en Ono tambien pasa lo mismo ellos tienen tres horas por instalacion ya que es mas problematica y si no sale, tambien te dejan a dos velas, y lo peor es que ONO todo es subcontratado.

 

En Movistar hay que pedir personal de Telefonica si quieres estar bien atendido.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 10
4.225 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Chucks,  tengo escalada tu reclamación.

 

Independientemente de que la canalización de tu domicilio este presuntamente obstruida y que no consideres oportuno que se realice la instalación del hilo de fibra por la pared, no se debería haber dejado sin servicio tu conexión habitual de cobre. Me queda la duda si el instalador se fue sabiendo que se quedo el cobre sin servicio.

 

La línea de cobre marca un cortocircuito fuerte, probablemente debido a las manipulaciones del instalador a la hora de tratar de instalarte la fibra. 

 

La instalación del 50 Megas se encuentra en estado retenida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.184 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Esta mañana se arregló la avería del cortocircuito en la línea ADSL de Chucks (se soltó un hilo dentro de una de las  rosetas y tocaba con la otra borna) y se encontró una forma lo menos invasiva posible para instalarle por fuera la fibra.

 

Deseo que todo salga bien y disfrutes del 50 megas. Y te pedimos disculpas desde aquí por haberte dejado sin servicio al tratar de instalar por las canalizaciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.126 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No ha contestado chuks...Emoticono triste pero puedo decir que ya disfruta de sus 50/5 por fibra. Espero que le sea grata y que la instalación haya sido lo más discreta posible.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.953 Visitas
chuks
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Efectivamente ya esta resuelta la averia y ahora disfruto de los 50 megas.

 

Esta claro que el técnico que vino a manipular los registros para la i nstalacion de la fibra optica hizo algo mal y nos dejo sin linea durante esos dias, supongo que debido a algun cortocircuito producido por la manupulacion de los cables tal y como comentas (vi como daba con la averia y fue eso) . Siento no haber contestado antes.

 

Finalmente la instalacion se hizo por fuera en el rodapies y ha quedado bastante bien.

 

Ahora me toca reclamar por los dias que estuve sin servicio y espero al menos un abono de la parte proporcional en la siguiente factura que reciba, supongo que este tramite tendre que hacerlo en el 1004 si no me equivoco.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
3.856 Visitas