Lentitud en línea ADSL después de cambiar tarifa fusión

jlasaosa
Yo probé el VDSL
Lentitud en línea ADSL después de cambiar tarifa fusión

Buenas,

Igual me puede ayudar algún técnico. Acabo de cambiar de tarifa fusión y me da la sensación de que me han bajado la velocidad ADSL.

Esto ya me pasó en anteriores cambios de tarifa. Normalmente me llegan alrededor de 1,4 mb, pero desde el cambio me ronda los 900 kb. En otras ocasiones un técnico del foro me ha mirado la linea y cambiado el bucle (creo que se llama así ) a 3mb.

¿Me podría ayudar algún técnico?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jlasaosa

El cambio de tarifa de Fusión no ha variado para nada la velocidad de conexión del ADSL, como te comentó Angel anteriormente, tu circuito sigue con las mismas limitaciones debido a la longitud del bucle.

 

Preventivamente he rehecho el circuito y ha sincronizado algo mejor pero ello no es garantía que vaya a permanecer con esa velocidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
jlasaosa
Yo probé el VDSL
Buenas,

La línea ha mejorado. Me llega a puntas de 1.3mb.

Muchas gracias por el servicio.
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas