Lentitud y cortes - Zaragoza

EstherNB
Yo probé el VDSL
Lentitud y cortes - Zaragoza

Buenas tardes.

 

A lo largo de la tarde de hoy la conexión a internet se ha cortado en repetidas ocasiones y los intervalos de tiempo en los que permanece activa la velocidad es lamentable. Ya hemos reiniciado el router e incluso llamando al 1004 nos lo han reseteado por completo, sin hablar con ninguna persona humana, eso sí, todo automático.

 

¿Hay algún problema en la zona? Esto es vergonzoso, y más teniendo en cuenta la subida de precio forzosa que impuso Movistar hace un tiempo.

 

Espero su respuesta y sobre todo su solución a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EstherNB
Yo probé el VDSL

Actualizo la información, fundamentalmente por si hay alguien más de Zaragoza con problemas que puedan deberse a lo mismo.

 

Algo está revisando ya el servicio técnico en base a los tests de velocidad que estamos haciendo. También llevamos ya un rato sin cortes.

 

En cualquier caso seguimos con una velocidad por debajo de la mitad de lo contratado, con la central a dos manzanas de donde estamos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
277 Visitas
EstherNB
Yo probé el VDSL

Nos han llamado del 1002 para confirmar la solución del problema. De momento lo damos por bueno, aunque estaremos unos días monitorizando la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
268 Visitas