Tengo un contrato fusión 100 Mb de fibra óptica con Movistar. Hace unas semanas tuve problemas de conexión con WordPress como otros usuarios que os avisaron aquí, y me consta que se solucionó el problema hace unas 2 semanas; por eso se cerró un hilo con este mismo título. El problema es que a mí me han vuelto los cortes y la lentitud de conexión con la mayoría de blogs de WordPress, con la página de administración y los foros. En mi caso, las pérdidas de conexión son cíclicas, hay conexión durante medio minuto, se corta durante medio minuto más, etc. He probado una conexión distinta (no de Movistar) y desaparece el problema con la misma máquina y navegador. Todo parece indicar que se trata de algo específico entre Movistar y WordPress.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-05-2016 11:02
Editado 25-05-2016 11:02
Hola ton_boixadors.
Envíame un MP con el nº de teléfono del circuito, datos titular y un tracert a la IP del blog WordPress para que puedan analizarlos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, lo podré enviar hoy pero en la tarde-noche. Para poder enviaros bien la información, ¿me podéis decir qué datos necesitáis (nombre+dni?) y cómo se consigue el tracert?
Editado 25-05-2016 13:06
Editado 25-05-2016 13:06
Hola ton_boixadors.
Con que me enivies por MP el nº de teléfono y NIF titular es suficiente.
En el siguiente enlace tiene información de como enviar un MP:
Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad
En los siguientes enlaces se explica como realizar un tracert:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/314868
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes;
Indicar que tengo los mismos problemas, o similares, que ton_boixadors.
Agradeceré me indiquen como proceder.
Saludos y gracias
Editado 25-05-2016 19:25
Editado 25-05-2016 19:25
Hola Javim-Movistar. Aquí va mi traceroute en Mac OS.
Lao-Tse:~ antonilozano$ traceroute -I llibresimesllibres.wordpress.com
traceroute: Warning: llibresimesllibres.wordpress.com has multiple addresses; using 192.0.78.13
traceroute to lb.wordpress.com (192.0.78.13), 64 hops max, 72 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 3.600 ms 1.098 ms 1.186 ms
2 148.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.148) 7.090 ms 9.287 ms 9.702 ms
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 22.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.22) 12.398 ms 16.853 ms 6.679 ms
7 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 9.885 ms 8.577 ms 9.484 ms
8 21.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.3.21) 12.449 ms 10.207 ms 8.427 ms
9 et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.185) 6.846 ms 14.198 ms 5.088 ms
10 xe2-1-8-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net (176.52.251.241) 20.424 ms 18.863 ms 19.731 ms
11 xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com (176.52.251.226) 20.219 ms 18.344 ms 19.520 ms
12 xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.8.41) 20.569 ms 17.839 ms 19.603 ms
13 ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43) 44.224 ms 38.570 ms 39.585 ms
14 ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234) 43.036 ms 47.773 ms 55.879 ms
15 ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159) 41.625 ms 48.305 ms 52.030 ms
16 212.119.24.190 (212.119.24.190) 41.166 ms 38.514 ms 39.389 ms
17 192.0.78.13 (192.0.78.13) 45.626 ms 44.457 ms 43.789 ms