Hola, llevamos unos dias que apenas se puede trabajar en los blogs de wordpress.com, una vez estamos dentro del panel de administración del blog la lentitud es horrible y hay casos en los que se dan pérdidas de conexión con wordpress.
Aquí podéis ver el problema reportado en los foros de soporte de wordpress.com
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=9
Esto de Movistar y Wordpress no es un problema nuevo, hace un par de años ya lo sufrimos y en aquel momento se demostró que era un capado de Movistar hacia WordPress.
Les dejo el hilo donde ya lo posteé en el 2014 y en donde se demostró lo que hablo
Muchos de los que estamos con Movistar y tenemos blogs en wordpress.com cuando vamos a publicar tenemos que buscarnos la vida y conectarnos con otra operadora pues apenas podemos entrar al panel de administración de wordpress para empezar a redactar.
Espero puedan solucionar el problema.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2016 17:07
Editado 06-05-2016 17:07
Otro por aquí con el mismo problema.
Por cierto, para conocimiento de Movistar, soy moderador del foro de WordPress.com ( https://es.forums.wordpress.com/profile/galois ) y desde la empresa me han confirmado que es un problema del ISP (Movistar) y que deben solucionarlo ustedes.
Espero que lo puedan solucionar a la brevedad.
Saludos.
P.S.: gracias @yoyo308 por abrir este hilo y darle difusión.
Editado 06-05-2016 17:31
Editado 06-05-2016 17:31
Buenas tardes @yoyo308 pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Galois pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.
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Editado 06-05-2016 17:46
Editado 06-05-2016 17:46
@JuanC-Movistar ¿Como te pasamos un MP? No encuentro la opción y no lo recuerdo de la otra vez.
Un saludo
Nada, nada, lo encontré, MP enviado.
Editado 06-05-2016 18:56
Editado 06-05-2016 18:56
He escalado el tema de wordpress para que se revise; en cuanto sepa algo os lo comunico.
Saludos.
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@JuanC-Movistar Como en el 2014 está saliendo más gente afectada por más partes de España, yo todos con Movistar.
Esperamos se solucione pronto. Nos quedamos pendiente de noticias.
@JuanC-Movistar yo también tengo problemas y bastantes, de hecho ayer no pude ni responder en el foro de wordpress. He hecho un traceroute y se pierden paquetes. Necesitas que tb te de mis datos? Si es así porfa explicame como hacerlo por privado pq soy nueva y negada
Movistar poneos las pilas ya!!! hace un par de años paso lo mismo, hace poco tiempo una caída general del servicio por el que todavía estamos esperando algo más que "perdonar las molestias" y no subidas de precios cuando el precio era "para siempre".
Saludos a todos los afectados y esperemos que se solucione pronto.
Por aquí sigue todo igual, para logearme en mi blog de wordpress se van minutos, eso si lo hace, si no hay que parar la página y volver a recargar y así una y otra vez hasta que puedes logearte.
Luego publicar un post en wordpress es una misión imposible.
Quiténle ya el capado a WordPress señores de Movistar, que para algo estamos pagando sus servicios.
Ya llevamos así una semana. ¿Para cuándo estará la solución? Espero que sea antes de 2017....
P.S.: se agregan más usuarios de WordPress.com que reportan el mismo problema:
https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=31
Siguen los problemas para poder trabajar en la red de blogs de wordpress.com y siguen sin hacernos caso.
Como la otra vez, en el 2014, he abierto en mi web un artículo de denuncia para hacer saber esta lamentosa situación
https://salmorejogeek.com/2016/05/09/movistar-y-wordpress-com-la-historia-se-repite-nuevo-bloqueo/
Eso si, he tenido que conectarme desde Yoigo porque desde Movistar es imposible entrar a mi propio blog.
Señores de Movistar, estamos esperando una solución y no nos iremos hasta que la tengamos, que ya pagamos un pastón por el deficiente servicio ADSL que nos dán.
Hola
Necesitamos que nos envies un tracert desde vuestra conexión, y un tracert inverso desde wordpress.com ,
para que Transito lo pueda analizar con detalle.
Saludos.
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El tracert varía según momentos, este es a mi blog
$ traceroute salmorejogeek.com traceroute: Warning: salmorejogeek.com has multiple addresses; using 192.0.78.25 traceroute to salmorejogeek.com (192.0.78.25), 64 hops max, 52 byte packets 1 homestation.home (192.168.1.1) 0.707 ms 0.415 ms 0.357 ms 2 120.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.120) 31.754 ms 30.799 ms 34.027 ms 3 * * * 4 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.125) 43.612 ms 43.427 ms 43.556 ms 5 213.140.51.13 (213.140.51.13) 42.638 ms 41.726 ms 41.704 ms 6 ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.66.73) 45.554 ms 44.051 ms 44.460 ms 7 ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43) 79.489 ms 79.146 ms 78.593 ms 8 ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234) 82.040 ms 84.306 ms 83.240 ms 9 ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159) 78.273 ms 76.027 ms 78.147 ms
Respecto a un tracert inverso desde wordpress.com no se exactamente que quieres decir ni como se hace.
Aqui esta mi tracert
Traza a la dirección lb.wordpress.com [192.0.78.12] sobre un máximo de 30 saltos: 1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1 2 20 ms 7 ms 6 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 5 20 ms 21 ms 21 ms 177.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.177] 6 22 ms 26 ms 21 ms 146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net [80.58.87.146] 7 18 ms 18 ms 18 ms 225.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.225] 8 21 ms 19 ms * 213.140.50.218 9 46 ms 44 ms 45 ms ae-3.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.66.73] 10 58 ms 58 ms 58 ms ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.250.2.43] 11 65 ms 64 ms 64 ms ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.234] 12 66 ms 64 ms 65 ms ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.2.159] 13 56 ms 56 ms 57 ms 212.119.24.190 14 51 ms 58 ms 56 ms 192.0.78.12 Traza completa.
Respecto al "tracert inverso desde wordpress.com" estoy con yoyo308 y añado, y no es por crear mal rollo, tampoco tenemos porque saberlo ni cómo hacerlo (igual que no tenemos como saber como ejecutar un "tracert") sin haberlo explicado previamente vosotros. Recuerdo que desde nuestro lado (del lado de los usuarios de wordpress) nadie ha tocado nada y el error proviene de Movistar, no de wordpress ni de sus usuarios.
Saludos y que se arregle pronto el tema, que va siendo hora.
Pero ahora que lo pienso ¿cómo vamos a hacer un traceroute inverso desde wordpress.com?
wordpress.com no es nuestra, es una compañía cms a nivel mundial propiedad de Automatic, wordpress.com solo nos ofrece la opción de tener un blog gratuito o de pago. Nosotros no manejamos los servidores de wordpres.
Hola
El tracert inverso se tiene que solicitar a soporte técnico de wordpress.com, por un usuario que tenga
cuenta en el. Los tracert que habeís puesto ya se los he remitido a Transito.
Saludos.
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Editado 10-05-2016 18:17
Editado 10-05-2016 18:17
Seguimos con los problemas para entrar a blogs de wordpress.com y para entrar al mío tengo que hacerlo detrás de un proxy desde Alemania. Penoso.
@Javim-Movistar Respecto a lo que nos pides del tracert inverso no creo que sea cosa nuestra, aunque estoy intentando ponerme en contacto con el STAFF de Wordpress.com a ver que me dicen. La otra vez, en el 2014, cuando Movistar metió a wordpress en una blacklist y la bloqueó, se arreglaron entre ellos, Movistar y la propia Wordpress
Los usuarios, simples consumidores, no tenemos por qué saber, ni sabemos, de todas estas cosa técnicas, no somos informáticos ni administradores de sistemas.
Mientras tanto dejo el tracert de hoy hacia mi blog de wordpress.com.
$ traceroute -I salmorejogeek.com traceroute to salmorejogeek.com (192.0.78.24), 30 hops max, 60 byte packets 1 homestation.Home (192.168.1.1) 0.413 ms 0.548 ms 0.701 ms 2 119.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.119) 31.539 ms 33.279 ms 34.890 ms 3 * * * 4 77.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.77) 51.407 ms 52.832 ms 54.085 ms 5 * * * 6 xe8-1-2-0-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com (176.52.251.226) 61.987 ms 61.252 ms 62.472 ms 7 xe-0-0-0-4.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.8.41) 65.424 ms 42.793 ms 44.501 ms 8 ae-1.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net (129.250.2.43) 86.544 ms 87.642 ms 89.378 ms 9 ae-5.r25.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.234) 89.635 ms 90.824 ms 92.699 ms 10 ae-2.r02.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net (129.250.2.159) 91.259 ms 92.197 ms 78.797 ms 11 212.119.24.190 (212.119.24.190) 77.273 ms 76.912 ms 77.500 ms 12 192.0.78.24 (192.0.78.24) 76.754 ms 77.943 ms 78.215 ms
Hola, yo llevo unos cuantos días con el mismo problema y estoy en estado de shock al ver que es un tema que solamente nos está afectando a clientes de movistar. Me parece vergonzoso.
Me suscribo al hilo para ver si hay noticias
Galois, a mí me pasa exactamente lo mismo.
Espero que Movistar lo arregle cuanto antes.
EQM [elquicio]
100516
[¿cómo puedo insertar este mesaje como independiente y no como respuesta?]
Hola
Desde el día 6 de mayo de 2016 vengo detectando este problema en mi blog de Wordpress.com. Al intentar acceder con firefox, versión 46.0.1, última versión de este navegador, y a través de Movistar, con otros operadores no sucede, lo he comprobado, se produce retardo en el acceso a wordpress, hay que pulsar dos veces por lo menos para acceder a la sesión, acceder a los distintos apartados del blog se vuelve una odisea, teniendo que pulsar varias veces para que cargue la sección a donde quieres ir, y no digamos intentar editar una entrada o subir una imagen, con mensaje constante indicando:"perdida de conexión". He leido las anteriores entradas de este foro y me uno al mismo para reclamar una solución al efecto lo más inmediata posible.
Ya hay numerosos afectados, como pueden ver en este link:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-firefox-1?replies=13
Ahora mismo hay que hacer auténticas peripecias para poder acceder con normalidad a Wordpress. Incluso hay antecedentes previos de esta incidencia.
Les ruego una solución.
Gracias
Un saludo
Editado 11-05-2016 9:05
Editado 11-05-2016 9:05
Buenos dias @yoyo308, has comprobado si a traves de nuestra red móvil tienes el mismo problema?? aparte de esto necesito unos tracert a traves de la red móvil si te es posible.
@folrezvzquez, @EQM, @dsromero pásarme por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y pásarme también un tracert desde la línea adsl y otro desde nuestra red movil y me comentais si también teneis el problema a traves de nuestra red móvil.
Saludos.
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sinceramente, no veo el motivo por el que tengo que dar ningún dato, si movistar tiene un problema que afecta a la tecnología con la que están hechas aproximadamente un 20% de las webs del mundo y no lo sabeis solucionar en un tiempo razonable, mi solución personal pasará por cambiar de operadora
@dsromero para analizar cual puede ser la causa del problema se necesita hacer pruebas, contrastarlas y analizarlas por eso el motivo de pedir los datos de la línea afectada y las trazas y datos que comento. En cuanto a proporcionarlos o no para intentar llegar a la causa del problema es una cuestion personal.
Saludos.
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Editado 11-05-2016 11:36
Editado 11-05-2016 11:36
@JuanC-Movistar No estoy con Movistar en el móvil sino con Yoigo desde donde no tengo ningún problema para entrar y trabajar en el blog.
Me han llamado desde el 1002 unas cuantas veces y me acaban de enviar un técnico a casa que lo único que ha podido hacer es, desde su equipo, enviar otro tracert a sus compañeros en donde han dicho van a revisar.
El problema de lentitud persiste.