Recientemente he adquirido la fibra 600mb de movistar pero al contrario de lo que me pasaba con la conexion de hogar 4g el Utorrent no descarga. Alguna opcion que haya que quitar en la configuracion o similar?
Modelo GPT-2541GNAC
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Redas:
Puedes comprobar abriendo los puertos para el programa uTorrent, o solamente activar el UPnP de tu router para que lo haga automáticamente por ti.
Dejamos además el hilo abierto por si algún usuario quiere hacer alguna aportación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado tanto la opción upnp como la redirección de puertos manual y sigue sin funcionar.
Hola @Redas:
Has marcado Solución Aceptada, ¿finalmente has podido solucionarlo?, si no es así envía por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Redas:
Al no recibir respuesta entendemos que ha quedado solucionado, por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es