Limitación velocidad ADSL y ninguna solución a través de atención cliente telefónico o tienda

Rednax
Más integrado que la RDSI
Limitación velocidad ADSL y ninguna solución a través de atención cliente telefónico o tienda

Buenos días,

 

El día 16 hice una portabilidad a Movistar y quisiera que me aclarasen la limitación de velocidad que sufre la linea.

 

Hemos contratado un Movistar Fusion Adsl y, aun siendo consciente de las limitaciones para obtener máxima velocidad debido a la distancia desde mi domicilio a la central más próxima de Movistar, con el anterior operador contaba con conexiones superiores a 4000 Kbps conectado a la misma central.

 

Comprobando la veocidad de conexión del router me encuentro que la tengo limitada:

 

Downstream Line Rate (Kbps):1023
Upstream Line Rate (Kbps):254

 

Sospecho que de alguna manera se me ha limitado la velocidad de mi ADSL a 1mb, probablemente para no sufrir cortes y caidas en mi línea, pero si duda es una velocidad demasiado baja que no resulta en absoluto operativa, por lo que decido solicitar que la amplien a parametros similares a los de mi anterior operador.

 

- Después de acudir a la tienda donde contraté el producto se me dice que lo mejor es abrir una incidencia directamente a Movistar.

- Hemos abierto hasta tres incidencias en el soporte teléfonico en el que se me ha rebotado de atención al cliente a departamento técnico. Finalmente se me ha dicho que se iba a realizar una subida de velocidad en 24/48 horas, subida que no llego a producirse.

- Tras volver a abrir una incidencia se me dice que el motivo por el que no se ha aplicado la subida es que mi contrato es de 1 mb y el dia 18 se ha aplicado dicha limitación de velocidad en la linea. Indico que mi contrato tiene mayor velocidad y me dicen que si mi contrato tiene máxima velocidad debería reclamar en la tienda donde realicé el contrato para que me aplique la máxima velocidad disponible en mi linea.

- Hoy mismo he acudido a la tienda donde me han dicho que el contrato está correcto y que "ellos no podrán hacer nada, que el lunes lo intentarán porque no disponen de soporte desde el viernes al medidodia" . De cualquier manera me adelantan que desde la tienda que probablemente no puedan hacer más que lo que yo he realizado telefónicamente y me pueden ofrecer poco más que darme de baja.

 

He cambiado a Movistar por garantia de operador telefónico lider con infraestructura propia y atención al cliente y técnica propia y me encuentro con este mareo en que me rebotan de un departamento a otro en las dos primeras semanas de contratación del producto.

¿Podéis darme algún tipo de solución a través del foro??

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rednax

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a tu linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rednax

 

Hemos recibido los datos que has enviado y se ha abierto un parte de incidencia para que se revise tu conexion.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Rednax
Más integrado que la RDSI
Hola @VeroML-Movistar ,

Al final hemos conseguido resolver el problema ayer volviendo a abrir una incidencia telefónica, ya hemos cerrado la incidencia que nos has abierto hoy a la mañana en el 1002.

A ver si ya empieza a funcionar todo correcto, el comienzo desde luego no ha sido muy bueno...

De cualquier manera muchas gracias por las gestiones.
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rednax

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si necestias ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas