Tenemos contratado adsl de 10MB y no nos llegan ni 3MB.
Hace un par de semanas llamamos y nos comunicaron que teníamos una restricción a 3MB (de la que no teníamos ni idea) y que nos la quitaban. En cuestión de 1 minuto pasamos de 3 a 9MB, lo contratado.
Ayer hicimos un cambio de titularidad y de nuevo volvemos a tener una velocidad de descarga máxima de 3MB, por lo que entendemos que, otra vez, y sin nuestro consentimiento, se nos ha limitado dicha velocidad a 3MB.
Hemos intentado contactar con el servicio técnico para que vuelvan a quitar dicha limitación, pero esta vez no tenemos tanta suerte y no conseguimos que nadie lo haga.
Agradeceríamos cualquier tipo de ayuda.
Hola AlvaroGarcia.
El circuito sigue configurado como 10Mbits. Lo que pasa es que el router está sincronizando con una velocidad muy baja. Tienes abierta una incidencia para que revisen el circuito.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 35 dB | 20 dB |
Bit Rate | 2827 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 13 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta Javim-Movistar.
Como se realiza esa revisión y cómo sabems si se ha solucionado o no?
Al llamar al 1002 nos dice que hay una incidencia abierta y no podemos seguir ni hablar con nadie.
Saludos y muchas gracias
La revisión es una avería, va a pasar el técnico por vuestro domicilio para probar que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es