Limitación velocidad descarga 3MB

AlvaroGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Limitación velocidad descarga 3MB

Tenemos contratado adsl de 10MB y no nos llegan ni 3MB.

Hace un par de semanas llamamos y nos comunicaron que teníamos una restricción a 3MB (de la que no teníamos ni idea) y que nos la quitaban. En cuestión de 1 minuto pasamos de 3 a 9MB, lo contratado.

 

Ayer hicimos un cambio de titularidad y de nuevo volvemos a tener una velocidad de descarga máxima de 3MB, por lo que entendemos que, otra vez, y sin nuestro consentimiento, se nos ha limitado dicha velocidad a 3MB.

 

Hemos intentado contactar con el servicio técnico para que vuelvan a quitar dicha limitación, pero esta vez no tenemos tanta suerte y no conseguimos que nadie lo haga.

 

Agradeceríamos cualquier tipo de ayuda.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlvaroGarcia.

 

El circuito sigue configurado como 10Mbits. Lo que pasa es que el router está sincronizando con una velocidad muy baja. Tienes abierta una incidencia para que revisen el circuito.

 

  Bajada Subida
Atenuación 35 dB 20 dB
Bit Rate 2827 kBits/s  796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 13 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
AlvaroGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta Javim-Movistar.

 

Como se realiza esa revisión y cómo sabems si se ha solucionado o no?

Al llamar al 1002 nos dice que hay una incidencia abierta y no podemos seguir ni hablar con nadie.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La revisión es una avería, va a pasar el técnico por vuestro domicilio para probar que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas