Limitar conexión wifi a otros dispositivos

Lemonflakes
Más integrado que la RDSI
Limitar conexión wifi a otros dispositivos

Buenas, me gustaría saber como limitar la conexión a otros dispositivos conectados a mi red mediante wifi. Por ejemplo, una tablet. Mi router es el modelo rta01n. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
5.294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En la documentación no he encontrado nada a ese respecto, deberias adquirir uno nuevo de los que hay en el mercado que tuviese todas las especificaciones que te sean necesarias. Aqui te dejo la documentación disponible de tu router en cuestión:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/router-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.279 Visitas
Lemonflakes
Más integrado que la RDSI

No me interesa cambiar el router de primeras sin saber certeramente que éste no tiene esa opción. ¿No me pueden ayudar a comprobar dónde tiene el apartado para limitar la cantidad que le llega a otro dispositivo? 

Mensaje 3 de 4
5.270 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, la información disponible es la que hay en el manual de usuario que te he puesto anteriormente pero como te he comentado yo no he encontrado nada a ese respecto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.242 Visitas