Limitar wifi en dispositivos

jeroelen
Más integrado que la RDSI
Limitar wifi en dispositivos

Quiero limitar el acceso a wifi a tablets y moviles

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jeroelen 

 

No especificas bien que tipo de "limitación" te gustaría. De cualquier modo cualquier limitación que haga el 99% de cualquier Router en este aspecto se basa en filtrados MAC, lo cual es muy poco efectivo por otro lado.

 

Los equipos de Movistar por otro lado no tienen tampoco controles horarios si es lo que te gustaría.

 

Lo que le recomiendo a cualquiera que tenga personas jóvenes/adolescentes en casa y que quieran controlar el uso, no es usar el Router como control, es una vía muerta cuando hay sistemas/herramienta infinitamente mejores y diseñadas para ello. Por ejemplo, si es plataforma Android usar Google Family Link.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeroelen

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Agradecer a @Theliel su aportación, que esperamos que te haya sido de ayuda, y como indica que para poder limitar el acceso al wifi desde el router tienes la posibilidad de configurar un filtrado MAC, te adjunto un enlace donde te dan los paso para poder realizar la configuración.

 

Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jeroelen

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas