Limite 6 megas

BatNora
Yo probé el VDSL
Limite 6 megas

Un tiempo atrás y tras varias visitas del técnico acabamos con un limite de velocidad de 6 megas de los "hasta 10" contratados.

 

Creo que están empezando a poner fibra en mi localidad y quería saber si se podría quitar la limitación de los 6 megas. 

Este es el tema original en el que lo dejan a 6Mb. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Sincronizando-a-3Megas-con-10-contr...

 

Dejo los datos de mi linea en este momento. 

 

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):169230
Attenuation (0.1 dB):360200
Output Power (0.1 dBm):200125
Attainable Rate (Kbps):96801216
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):6048640

 

Como se ve el router calcula que la linea podría sincronizar hasta 9.6 megas, el SNR es de casi 17 dB y la atenuación de 36 dB. Se cambió la modulación a ADSL (a secas). Y en todas las paginas de calculo de velocidad según la atenuación marca los 9 megas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias BatNora

 

Este es untema que seria un poco largo de explicar, me refiero a lo que indica el router y es que eso hace referencia al maximo de velo cidad en ese momento pero cuando el sincronismo aumenta para dar esa velocidad si los valores de linea no son buenos cae.De todas formas

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

Aprovecho este tema para no abrir otro con el problema.

Ahora están instalando la fibra óptica por mi ciudad los hombre de cotronic, y veo que el router con los datos que tiene no solo podría (según el router, ya se que calidad de la linea blablabla) sincronizar a 15M! Pego los datos más abajo. Puede ser que hayan cambiado o liberado el nodo al que estoy conectado y por eso la "posible" mejoría de calidad de la linea (según el router) ??

 

No se si me podréis responder aquí, pero primero se tiene que terminar de instalar toda la red de fibra por las calles antes de que yo pueda contratarla y me la instalen? o si la "general" ya pasa por delante de mi casa aceleraría el proceso de instalación en mi comunidad y por tanto en mi casa?

 

Un saludo.

 

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):202165
Attenuation (0.1 dB):370183
Output Power (0.1 dBm):210126
Attainable Rate (Kbps):15332744
 
 Path 0   
 DownstreamUpstream  
Rate (Kbps):6054646 
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes instalado Movistar TV, sincronizas con estos parámetros

 

7:49:33 Bajada Subida
Atenuación 37 dB 18 dB
Bit Rate 6054 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 21 dB 16 dB

 

el límite para poner 10 mb con movistar tv es 32 dB y tu línea tiene 37 dB, lo siento pero no puedo subir la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas