Limite de conexiones con router ont- fibra ASKEY

hugopachas
Yo probé el VDSL
Limite de conexiones con router ont- fibra ASKEY

Cada cierto tiempo, alguno de los usuarios de mi red es expulsado de la red WiFi: no llegamos a ser más de 20 dispositivos, y tengo que reiniciar el router para que ese usuario pueda volver a conectarse a la red.

 

¿Cómo se ve desde el punto de vista del usuario? No aprecia ninguna diferencia, le aparece "conectado" ve la red, y no recibe indicativo en su receptor de que no esté conectado. Pero no accede a ningún servicio de Internet (navegación, actualizaciones, apps, nada).

 

¿A qué dispositivos le pasa? A cualquiera, hay una especie de turno rotativo: primero es expulsado uno, luego, otro, sea tablet, smartphone, portátil. Android, o iOS, nadie se libra de ser expulsado.

 

El número máximo de clientes es de 64. Ahora mismo, tengo 29 "DHCP Leases".

 

Desconozco si en "Configuración Avanzada" se pueden tocar algunos parámetros para que cambie esto.

Mensaje 1 de 5
1.293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En principio debería funcionar correctamente y más ahora que sólo tiene un equipo conectado por wifi.

 

 

Si sigue el problema resetee el router de fábrica.

 

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.256 Visitas
hugopachas
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero la captura que Vd. realiza no es del sitio al que me refiero.

 

Con mucho gusto le facilitaré los datos de la llínea por privado, si así lo desean

 

PD:Espero que no haya tocado "nada" de la configuración del router del cual me ha mandado la captura, puesto que:

desde hace al menos 3 horas no me va al Teamviewer, y me reclama una configuración proxy.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.249 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No, no he tocado nada de ese dispositivo.

 

Facilíteme si lo desea los datos del otro dispositivo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

  Y reseteelo como le indiqué en el post anterior.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.239 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo apagada la wifi de 5 Ghz.

 

Con la de 2.4Ghz tendrá más interferncias de otras redes lo que podría justificar las desconexiones o bien puede ser por bloqueo del router que tras resetearlo podría quedar bien.

 

Si después del reseteo sigue mal ejecute el programa VIP  para revisarlo. No es necesario que envíe ningún pantallazo.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.233 Visitas