Linea adsl capada a 10 megas

velinfor
Mi vida cambió con el ADSL
Linea adsl capada a 10 megas

Buenos días,

 

Hace pocos días he contratado Movistar fusion contigo 30 (adsl), me han activado adsl máxima velocidad y me encuentro con la paradoja de ver que sincronizo a 10046, 799.

 

Contacto con el 1004 y me hacen llamar de nuevo al 1004 para que me pasen con un comercial al cual debo solicitar que me pasen a 20 megas porque, según palabras textuales de quien me atiende "su linea soporta 20 megas".  Llamo de nuevo y la comercial que me atiende me cuenta una "película" de que mi linea ya está migrada a la máxima velocidad cuando el técnico me dijo que mi linea está configurada para 10 megas y deben migrarla.

 

Total que no me creo nada. Por favor revisen mi linea, es muy raro que con adsl indirecto de jazztel tubiera sincronismos de 11'5 megas y 12 megas y con ustedes no... total que estoy pagando más por menos... menudo negocio!.

 

Mi situación es muy similar a la del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Distancia-a-la-central-y-valores-de...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  velinfor   !!    🙂

 

 

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y reviso lacobertura de velocidad para tu domicilio.

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 6
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velinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias por tu pronta respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velinfor

 

Te envío información actualizada con detalles particulares sobre tu conexión en Mensaje Privado  

 

un saludo



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velinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones. Seguire a la espera de tus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se realiza subida de velocidad al máximo soportado por la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

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