Buenos días,
Hace pocos días he contratado Movistar fusion contigo 30 (adsl), me han activado adsl máxima velocidad y me encuentro con la paradoja de ver que sincronizo a 10046, 799.
Contacto con el 1004 y me hacen llamar de nuevo al 1004 para que me pasen con un comercial al cual debo solicitar que me pasen a 20 megas porque, según palabras textuales de quien me atiende "su linea soporta 20 megas". Llamo de nuevo y la comercial que me atiende me cuenta una "película" de que mi linea ya está migrada a la máxima velocidad cuando el técnico me dijo que mi linea está configurada para 10 megas y deben migrarla.
Total que no me creo nada. Por favor revisen mi linea, es muy raro que con adsl indirecto de jazztel tubiera sincronismos de 11'5 megas y 12 megas y con ustedes no... total que estoy pagando más por menos... menudo negocio!.
Mi situación es muy similar a la del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Distancia-a-la-central-y-valores-de...
Bienvenid@ a la Comunidad velinfor !! 🙂
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto y reviso lacobertura de velocidad para tu domicilio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2015 12:59
Editado 04-12-2015 12:59
Hola velinfor
Te envío información actualizada con detalles particulares sobre tu conexión en Mensaje Privado
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tus gestiones. Seguire a la espera de tus noticias.
Saludos.
Se realiza subida de velocidad al máximo soportado por la línea.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es