Linea fibra sigue sin estar activada, si mañana (fecha limite) a las 09:00am sigue sin haber internet procederé a tramitar la denuncia.

1gnaw1z
Mi vida cambió con el ADSL
Linea fibra sigue sin estar activada, si mañana (fecha limite) a las 09:00am sigue sin haber internet procederé a tramitar la denuncia.

Llevo desde el dia 3-4 que recibí el router esperando a que den de alta la linea. Esto ya me parece un vacile. Pusieron como fecha límite el dia 10 de agosto (no entiendo porque 8 dias para dar de alta una linea y más en el centro de BCN me parece patético). Intentas comunicarte con movistar y simplemente hacen ver que hacen algo pero no arreglan ni agilizan nada. Mañana si a las 09:00 am sigo sin tener internet (que es lo más probable) procederé a tramitar la denuncia con la OCU. Para las siguientes altas ya se a que empresa no acudir.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1gnaw1z

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas