Llevo desde el dia 3-4 que recibí el router esperando a que den de alta la linea. Esto ya me parece un vacile. Pusieron como fecha límite el dia 10 de agosto (no entiendo porque 8 dias para dar de alta una linea y más en el centro de BCN me parece patético). Intentas comunicarte con movistar y simplemente hacen ver que hacen algo pero no arreglan ni agilizan nada. Mañana si a las 09:00 am sigo sin tener internet (que es lo más probable) procederé a tramitar la denuncia con la OCU. Para las siguientes altas ya se a que empresa no acudir.
Un saludo!
Hola @1gnaw1z
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram