Linea simetrica en fibra 30/30

jgalba
Mi vida cambió con el ADSL
Linea simetrica en fibra 30/30

Hola

Desde hace dias vengo oyendo que Movistar ha igualado las velocidades de subida y bajada. No le he prestado mucha atencion porque no suelo tener con frecuencia necesidad de subir grandes archivos pero hoy lo he necesitado y he visto que mi velocidad era similar a la de siempre. Así que he realizado el test de velocidad de Movistar y veo que mi velocidad sigue siendo la misma 30/3. También he mirado en la oferta de Fusion + 30 Mb y tambien veo que lo que ofertan es 30/30.

¿Hay que hacer algo para tener 30/30 de velocidades? ¿Algo en el router, llamar al 1004,...?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas siguiendo el proceso de contratación desde aquí, a través del 1004 o de la app Mi Movistar, y automáticamente se te activará la Fibra Simétrica en un plazo máximo de 6h.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

También creo que lo  puedes solicitar desde aquí, esperando a un moderador.

Yo lo activé desde la App Mi Movistar, sin problemas.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
665 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Llama 1004
Yo lo hice y en dos minutos lo tenia activado totalmente gratis para fusión 30
Mensaje 3 de 6
662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jgalba

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto,Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
641 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgalba

Perdona la espera

Hemos tramitado el cambio de velocidad a 30Mb simétricos. El número de gestión es 706060830316. Espero haber dado solución a tu consulta. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jgalba

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas