Hola
Desde hace dias vengo oyendo que Movistar ha igualado las velocidades de subida y bajada. No le he prestado mucha atencion porque no suelo tener con frecuencia necesidad de subir grandes archivos pero hoy lo he necesitado y he visto que mi velocidad era similar a la de siempre. Así que he realizado el test de velocidad de Movistar y veo que mi velocidad sigue siendo la misma 30/3. También he mirado en la oferta de Fusion + 30 Mb y tambien veo que lo que ofertan es 30/30.
¿Hay que hacer algo para tener 30/30 de velocidades? ¿Algo en el router, llamar al 1004,...?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-05-2016 17:18
Editado 30-05-2016 17:18
Hola.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas siguiendo el proceso de contratación desde aquí, a través del 1004 o de la app Mi Movistar, y automáticamente se te activará la Fibra Simétrica en un plazo máximo de 6h.
También creo que lo puedes solicitar desde aquí, esperando a un moderador.
Yo lo activé desde la App Mi Movistar, sin problemas.
Saludos.
Hola @jgalba
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto,Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgalba
Perdona la espera
Hemos tramitado el cambio de velocidad a 30Mb simétricos. El número de gestión es 706060830316. Espero haber dado solución a tu consulta. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgalba
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+