Llamada Movistar cambio de router

Esther.30.
Más integrado que la RDSI
Llamada Movistar cambio de router

Buenas tardes,

El otro día me llamaron al fijo diciendo que eran de Movistar y que iban a venir el lunes a cambiarme el router por uno nuevo. También indicaron que antes nos llamaría el técnico (pero no ha llamado nadie).

Nos parece muy extraño y no sabemos muy bien cómo verificar si esto puede ser alguna clase de [...] o no.

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther.30.

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther.30.

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos los equipos que tienes y la conexión en la línea, nos constan valores correctos. 

 

No tenemos constancia de sustitución Router por avería ni gestión de pedido en proceso para cambio del equipo. ¿Cuando contactaron contigo te confirmaron datos de tu línea o alguna otra información? Por si la gestión fuera para otra línea con numeración similar.

 

¿Has detectado algún fallo con los equipos actuales o en la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.163 Visitas
Esther.30.
Más integrado que la RDSI

No, no dieron ninguna información relativa a la línea. Únicamente señalaron que llamaría un técnico y que vendrían el lunes pero, como digo, nadie ha llamado. 

Tampoco hemos detectado ningún fallo en la conexión o con los equipos, ni nosotros hemos reportado nada.  

 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Esther.30.

 

En este caso hacer caso omiso y en caso de que se presenten, no aceptarlo, ya que como te comentamos no nos consta ningún registro en tu línea de teléfono. No obstante, te agradecemos que nos lo hayas comentado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hayamos resuelto la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esther.30.

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.071 Visitas