Llamada simultanea

njoy
Yo probé el VDSL
Llamada simultanea

Hola,

Tengo configurado un softphone en un ordenador y aparte un "fijo" conectado a la ont. el caso es que cuando estoy hablando por cualquiera de los dos, si me realizan otra llamada comunica, es decir, no entran dos llamadas a la vez, ¿alguna idea?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
2.443 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @njoy :

 

Que tengamos notificado, para realizar llamadas simultáneas, podrías gestionarlo con la app que puedes ver en este enlace.

 

En cuanto a la configuración de programas externos de voip, no disponemos de información.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad nos puede ayudar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.415 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. He probado la app que comenta, pero sigo con el mismo problema, cuando recibo una llamada en la app, si me realizan otra llamada comunica, con lo que solamente recibo una llamada...

 

Será alguna mala configuración en la ONT??

Mensaje 3 de 12
2.399 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

he realizado algunas comprobaciones. Puedo realizar más de una llamada simultanea, pero solamente recibo una llamada, cosa que no me pasa en otro domicilio con el mismo servicio de fibra. El router no es ya que he probado con el router del domicilio que funciona la llamada entrante simultanea y nada. ¿podrían realizar comprobaciones?

Mensaje 4 de 12
2.349 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @njoy

 

 

¿Tienes el servicio de llamada en espera activado?

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 12
2.335 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé, ¿como lo puedo averiguar?

 

Saludos!

Mensaje 6 de 12
2.326 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si no recuedo mal era:

 

Activar: *43#

Desactivar: #43#

 

Salu2

Mensaje 7 de 12
2.313 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues no es eso....

Mensaje 8 de 12
2.297 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

¿alguna idea más?, ¿podrían mirar la configuración de la línea?

Mensaje 9 de 12
2.285 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de leer bien en qué consiste la llamada en espera, la cual no tengo contratada sobre la linea que tengo el "problema", y creo que va a ser eso... dado que con el servicio de llamada en espera "Permite recibir llamadas mientras habla por teléfono y alternar las dos comunicaciones.", que es lo que me gustaría.

Mañana llamaré para activarlo a ver si lo soluciono.

Mensaje 10 de 12
2.282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @njoy,

 

Ok, dime si lo has podido solucionar.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.264 Visitas
njoy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tema solucionado, he activado el servicio de llamada en espera y ahora funciona correctamente, recibo varias llamadas a la vez. 

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 12
2.256 Visitas