Buenas tardes,
Lo primero, lamento tener que recurrir a este medio. Tengo abierta una incidencia en el 1002 pero la persona que me ha atendido al teléfono parecía hacer caso omiso de lo que le contaba, pues su única respuesta era que reiniciase el router repetidas veces, cosa que evidentemente ya he hecho antes de tener que recurrir al servicio técnico.
El asunto es que necesito el internet para trabajar, y si bien tengo un teléfono con tarifa de datos éstos no son infinitos, y trabajar con máquinas virtuales remotas agota enseguida la cuota.
Les comento el problema: sobre las 14:30 aproximadamente se ha cortado la conexión de repente, como si alguien hubiera tirado del cable. La TV tampoco funcionaba, así que he ido a ver el router y tiene dos luces rojas parpadeando: la de la izquierda del todo (el teléfono) y la derecha del todo (el ratón). He reiniciado, restaurado de fábrica y conectado y desconectado el cable óptico varias veces pero el router sigue sin sincronizar.
Me gustaría preguntarles si es posible que verifiquen desde ahí si tienen registrada una avería en la zona y cuanto tendría que esperar hasta que me lo pudiéseis arreglar, ya que dependo únicamente de los 8 gb de mi teléfono para poder trabajar.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, en teoría si hubiera una masiva en esa zona el agente tenía que habértelo dicho, igual abrir averías si hay masiva es penalizado en ese trabajo, entonces supongo que no había masiva y tocaría esperar que el técnico que se asignó a tu caso vaya a revisar.
Lo normal, por los síntomas, es que has sido víctima de la "guerra de los CTO".
Si alguna vez te vuelve a pasar, lo mismo, sal corriendo a tu CTO, encontraras un técnico de alguna subcontrata, que te ha desconectado tu fibra, para conectar a otro cliente.
SI tienes suerte, te asignara a tu puerto administrativo correcto, y probablemente deje a otro cliente sin servicio.
Esto no es culpa de nadie, y de todos. Cuando se inicia el despliegue de la fibra, en los CTO, hay sitio para todo el mundo, y aunque se comentan errores de conexión por parte de las subcontratas, no pasa nada.
El problema viene, cuando los CTO están al limite. Entonces empiezan las "desconexiones", por asignación estricta administrativa. Esta es la "guerra de los CTO", muy resumido.
Solución: Aviso de avería, espera del técnico y reasignación en el CTO.
Buenos días @Barb0.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Disculpa las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
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- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Editado 22-01-2019 19:42
Buenos días @Barb0.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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