Luz PPP no se enciende

bruenor7
Yo probé el VDSL
Luz PPP no se enciende

Hola:

 

         El pasado dia 6 solicite adsl sobre mi nueva linea y todo fue muy rapido, el viernes dia 8 ya recibia en casa el router autoinstalable, etc. El problema es que aunque la luz adsl se enciende, parpadea y se queda fija, la de PPP no deja de parpadear a un ritmo muy lento. En otras palabras no tengo conexion a Internet, aunque segun canalcliente ya esta todo asignado, activado y requeteactivado.

 

         He intentado llamar al 902-357000 pero no hay manera de hablar con ellos, asi que mejor lo intento por aqui que sois mas fiables.

 

          Mp al primero que me lo pida.

 

          Saludos

 

Mensaje 1 de 7
6.044 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Has llamado al 902?? Si hace un monton qeu el telefono es gratuito. Es 900 357 000 o 1002 🙂

Tiene el log del router? Lo puedes pegar?

 

Mensaje 2 de 7
5.723 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Pues resulta que en el manual y en la propia pagina de configuracion pone el 902, pero de hecho da igual porque si llamas al 900 tambien lo han anulado. Ahora queda solo el 1002.

Bueno, la cosa es que llame y me comentaron que tenia que esperar 1 dia mas para la activacion y que hoy domingo ya funcionaria.............naranjas de la china. Esperare a mañana lunes antes de volver a llamar pero esto sigue sin funcionar.

El log del router no se donde buscarlo, he mirado en mis documentos y en archivos de programa>telefonica pero no lo encuentro.

He probado a cambiarlo de toma de telefono y tampoco. La ultima prueba ha sido enchufar el router antiguo (que es practicamente identico, el Xavi) y aquel tiene las dos luces adsl/ppp en un solo led y tampoco se pone en marcha.

Para mi que se han dejado de activar algo en la central porque los telefonos al descolgar, si no pones el microfiltro no hay manera de hablar, o sea que activado estara, digo yo, pero algo se han dejado en el tintero.

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
5.703 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono , datos del titular y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.690 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te he abierto incidencia sobre la provisión del circuito.  El nº de la incidencia te lo envié por MP.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.683 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

¿Tienes idea de cuanto tiempo tardan en mirarse esto?. Me extraña porque cuando alguna vez hemos tenido cortes de telefono han llamado para repararlo en poquisimo tiempo y de momento ni me han llamado siquiera para quedar y mirarlo.

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 7
5.660 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7.

 

Me informan mis compañeros de Madrid a los que había delegado la incidencia que te registré, que ya está

solucionada.  La línea está sincronizada, tiene dirección IP asignada y se completa PING 3000 desde Internet al router.

 

El Led PPP debe de estar encendido,  y parpadear cuando tiene Tráfico.

 

Si está correcto, y navegas, marca el hilo como solucionado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.651 Visitas