Hola:
El pasado dia 6 solicite adsl sobre mi nueva linea y todo fue muy rapido, el viernes dia 8 ya recibia en casa el router autoinstalable, etc. El problema es que aunque la luz adsl se enciende, parpadea y se queda fija, la de PPP no deja de parpadear a un ritmo muy lento. En otras palabras no tengo conexion a Internet, aunque segun canalcliente ya esta todo asignado, activado y requeteactivado.
He intentado llamar al 902-357000 pero no hay manera de hablar con ellos, asi que mejor lo intento por aqui que sois mas fiables.
Mp al primero que me lo pida.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Has llamado al 902?? Si hace un monton qeu el telefono es gratuito. Es 900 357 000 o 1002 🙂
Tiene el log del router? Lo puedes pegar?
Pues resulta que en el manual y en la propia pagina de configuracion pone el 902, pero de hecho da igual porque si llamas al 900 tambien lo han anulado. Ahora queda solo el 1002.
Bueno, la cosa es que llame y me comentaron que tenia que esperar 1 dia mas para la activacion y que hoy domingo ya funcionaria.............naranjas de la china. Esperare a mañana lunes antes de volver a llamar pero esto sigue sin funcionar.
El log del router no se donde buscarlo, he mirado en mis documentos y en archivos de programa>telefonica pero no lo encuentro.
He probado a cambiarlo de toma de telefono y tampoco. La ultima prueba ha sido enchufar el router antiguo (que es practicamente identico, el Xavi) y aquel tiene las dos luces adsl/ppp en un solo led y tampoco se pone en marcha.
Para mi que se han dejado de activar algo en la central porque los telefonos al descolgar, si no pones el microfiltro no hay manera de hablar, o sea que activado estara, digo yo, pero algo se han dejado en el tintero.
Saludos
Hola bruenor7
Envíame un MP con tu nº de teléfono , datos del titular y te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola de nuevo.
Te he abierto incidencia sobre la provisión del circuito. El nº de la incidencia te lo envié por MP.
Salu2.
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¿Tienes idea de cuanto tiempo tardan en mirarse esto?. Me extraña porque cuando alguna vez hemos tenido cortes de telefono han llamado para repararlo en poquisimo tiempo y de momento ni me han llamado siquiera para quedar y mirarlo.
Saludos.
Hola bruenor7.
Me informan mis compañeros de Madrid a los que había delegado la incidencia que te registré, que ya está
solucionada. La línea está sincronizada, tiene dirección IP asignada y se completa PING 3000 desde Internet al router.
El Led PPP debe de estar encendido, y parpadear cuando tiene Tráfico.
Si está correcto, y navegas, marca el hilo como solucionado.
Saludos.
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