Luz Roja en el testigo 'Alarma'

IkerGonzálezAraquistain
Más integrado que la RDSI
Luz Roja en el testigo 'Alarma'

Buenos días,

 

No tengo ni internet ni teléfono desde esta mañana, desde que se ha encendido una luz roja en el testigo de alarma.

 

He llamado al 1004 dos veces ya, y la máquina me dijo que ya estaban trabajando en ello, colgando sin que pudiese hablar con nadie. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces.

 

No me ha quedado claro si se trata de una avería general o de una avería específica de mi teléfono. Y en el caso de ser cosa mía, no entiendo cómo pueden estar trabajando en ello los técnicos si todavía no he podido hablar con nadie para explicarle cuál es el problema.

 

Me gustaría que me proporcionasen la ayuda necesaria para solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IkerGonzálezAraquistain y bienvenido a la Comunidad!!

 

si tienes el led de alarma en la ONT significa que no hay servicio y normalmente la incidencia si no está entre la ONT y la CTO, es porque es una incidencia masiva. 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, (normalmente se informa en llamada al 1002 mediante operadora automática), podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no se pueden agilizar o reclamar por nuestra parte.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IkerGonzálezAraquistain ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el número de teléfono fijo que es por donde vamos a acceder en nuestros sistemas, tampoco tenemos el nombre y apellidos de la persona titular ni el DNI. 

 

Por favor confirma los datos y remítenoslos por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IkerGonzálezAraquistain ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IkerGonzálezAraquistain ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas