Hola a todos, tengo los 50 megas por fibra instalados desde hace un mes y desde anoche me sale una luz roja en la "pestaña" de internet en el router, e reiniciado, reseteado y siempre vuelve a salir la luz roja, ¿alguna idea?
Gracias.
Se me olvidaba comentar que tengo el Comtrend WAP-5813n.
S2
Hola buenos días Zoltarth
Has observado que no navegas cuando te ocurre esto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí efectivamente, no tengo acceso a internet ni a imagenio ni a nada.
Si, conozco el 1002, pero siento decir que las veces que he tenido q llamar al servicio técnico tfnico, no me han resuelto nada después de tenerme al tfno buenos ratos, en cambio por este foro respondeis con celeridad y me habeis resuelto algún q otro problema.
Anoche me pasó igual a mi con fibra la ont no terminaba de hacer la conexion y el registro con la olt y el router con la luz roja.
Ahora ya puedo porque se tiró muchas horas sin conectar
Por cierto yo vivo en madrid.
¿Podria ser una actualizacion o algo parecido?
tienes las 4 ultimas luces de la ont encendidas?
Puedes porbar una cosa que nunca he probado, pero por probar imagino que no pasara nada, si desconectas el router y conectas el ordenador directamente a la ont navegas?
Actualizaciones o fallos puntuales en las centrales, aunque también puede ser Router KO.
@Llama al 1002 sin miedo desde tu línea para que puedan comprobar si es fallo sobre tu línea o alguna actualización en la central.
n mi caso, todo encendido como siempre, pero la luz correspondiente a internet queda fija en roja una vez q lo enciendes. Perdonar mi ignorancia en algunas de estas cosas, pero ¿si se pudiera navegar con la ONT, q utilidad tendría el router?
no lo intentes que no va a funcionar porque no utilizan el mismo ''idioma''
¿todabia sigues sin linea?
En la ONT de derecha a izquierda tienen que estar 3 luces fijas y despues una parpadeando por la comunicacion con el router, y el router sin luz roja. y si tienes voip tambien tiene que estar encendida.
Si las luces de la ont registro y conexion parpadean o estan apagadas o lo hacen intermitentemente sigues con el tema.
Puedes comprobar si las conexiones estan bien metidas pero ten cuidado con el cable de la fibra.
ahora que lo pienso podria ser una actualizacion pero mi router le he puesto yo mi contraseña y por eso te va mal.
En mi caso esta mañana a las 8, la luz roja seguia saliendome...
el telefono por donde va por cable de toda la vida o por voip
Si, luego llamare cuando vuelva a casa, era por ir teniendo una idea de por donde podían ir los tiros, pq luego llamas al servicio tecnico y en mi experiencia, resolver, resuelven poco.
La linea del tfno va por donde siempre, a la roseta de toda la vida.
Tienes razón lo de llamar no sirve de mucho pero puede ser que cuando vuelvas a casa ya este todo funcionando, porque creo que a las 9:30 o 9:45 estaba ya todo activado por lo menos en mi casa
Ok, pues ya os contaré cómo va la cosa y si se ha resuelto.
s2
Esa luz roja significa que no se tiene comunicación con Internet, pues no se dispone de rutas para ello (una avería normalmente) A mí en casa (tengo exactamente lo mismo que tú) me ocurrió una vez y era debido a un problema general en la zona que afortunadamente no duró mucho.
Zoltarth, puedes contactar con nuestro 1002 si lo deseas y te atenderán correctamente compañeros míos que atienden y entienden de FTTH, o pásanos a algún moderador técnico tus datos y lo hacemos nosotros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias por el soporte, lo intentare en el 1002 cuando llegue a casa si no se ha solucionado y si no lo reportaré aquí.
s2
Bdías, comentaros que cuando llegué a casa el viernes, estaba resuelto ya el problema.
Gracias a todo de nuevo por el soporte.
Vale te pasó como a mi entonces. Pues que se cierre el hilo.