Luz Roja (internet) en Router Fibra

Zoltarth
Yo probé el VDSL
Luz Roja (internet) en Router Fibra

Hola a todos, tengo los 50 megas por fibra instalados desde hace un mes y desde anoche me sale una luz roja en la "pestaña" de internet en el router, e reiniciado, reseteado y siempre vuelve a salir la luz roja, ¿alguna idea?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
16.981 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba comentar que tengo el Comtrend WAP-5813n.


S2

Mensaje 2 de 22
16.894 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días Zoltarth

Has observado que no navegas cuando te ocurre esto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
16.890 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Hola, sí efectivamente, no tengo acceso a internet ni a imagenio ni a nada.
Si, conozco el 1002, pero siento decir que las veces que he tenido q llamar al servicio técnico tfnico, no me han resuelto nada después de tenerme al tfno buenos ratos, en cambio por este foro respondeis con celeridad y me habeis resuelto algún q otro problema.

Mensaje 4 de 22
16.886 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Anoche me pasó igual a mi con fibra la ont no terminaba de hacer la conexion y el registro con la olt y el router con la luz roja.

Ahora ya puedo porque se tiró muchas horas sin conectar

Mensaje 5 de 22
16.875 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Por cierto yo vivo en madrid.

 

¿Podria ser una actualizacion o algo parecido?

Mensaje 6 de 22
16.874 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

tienes las 4 ultimas luces de la ont encendidas?

Puedes porbar una cosa que nunca he probado, pero por probar imagino que no pasara nada, si desconectas el router y conectas el ordenador directamente a la ont navegas?

Mensaje 7 de 22
16.869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Actualizaciones o fallos puntuales en las centrales, aunque también puede ser Router KO.

 

@Llama al 1002 sin miedo desde tu línea para que puedan comprobar si es fallo sobre tu línea  o alguna actualización en la central.

Mensaje 8 de 22
16.866 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

n mi caso, todo encendido como siempre, pero la luz correspondiente a internet queda fija en roja una vez q lo enciendes. Perdonar mi ignorancia en algunas de estas cosas, pero ¿si se pudiera navegar con la ONT, q utilidad tendría el router?

Mensaje 9 de 22
16.863 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

no lo intentes que no va a funcionar porque no utilizan el mismo ''idioma'' 

 

¿todabia sigues sin linea?

 

En la ONT de derecha a izquierda tienen que estar 3 luces fijas y despues una parpadeando por la comunicacion con el router, y el router sin luz roja. y si tienes voip tambien tiene que estar encendida.

 

Si las luces de la ont registro y conexion parpadean o estan apagadas o lo hacen intermitentemente sigues con el tema.

 

Puedes comprobar si las conexiones estan bien metidas pero ten cuidado con el cable de la fibra.

Mensaje 10 de 22
16.861 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

ahora que lo pienso podria ser una actualizacion pero mi router le he puesto yo mi contraseña y por eso te va mal.

Mensaje 11 de 22
16.860 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

En mi caso esta mañana a las 8, la luz roja seguia saliendome...

Mensaje 12 de 22
16.856 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

pues llama a movistar e informate si puedes

Mensaje 13 de 22
16.851 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

el telefono por donde va por cable de toda la vida o por voip

Mensaje 14 de 22
16.849 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Si, luego llamare cuando vuelva a casa, era por ir teniendo una idea de por donde podían ir los tiros, pq luego llamas al servicio tecnico y en mi experiencia, resolver, resuelven poco.

La linea del tfno va por donde siempre, a la roseta de toda la vida.

Mensaje 15 de 22
16.841 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Tienes razón lo de llamar no sirve de mucho pero puede ser que cuando vuelvas a casa ya este todo funcionando, porque creo que a las 9:30 o 9:45 estaba ya todo activado por lo menos en mi casa

Mensaje 16 de 22
16.839 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Ok, pues ya os contaré cómo va la cosa y si se ha resuelto.
s2

Mensaje 17 de 22
16.830 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Esa luz roja significa que no se tiene comunicación con Internet, pues no se dispone de rutas para ello (una avería normalmente) A mí en casa (tengo exactamente lo mismo que tú) me ocurrió una vez y era debido a un problema general en la zona que afortunadamente no duró mucho.

 

 

Zoltarth, puedes contactar con nuestro 1002 si lo deseas y te atenderán correctamente compañeros míos que atienden y entienden de FTTH, o pásanos a algún moderador técnico tus datos y lo hacemos nosotros.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
16.828 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por el soporte, lo intentare en el 1002 cuando llegue a casa si no se ha solucionado y si no lo reportaré aquí.
s2

Mensaje 19 de 22
16.821 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

se a resuelto ya el problema?

Mensaje 20 de 22
16.803 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Bdías, comentaros que cuando llegué a casa el viernes, estaba resuelto ya el problema.

Gracias a todo de nuevo por el soporte.

Mensaje 21 de 22
16.788 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Vale te pasó como a mi entonces. Pues que se cierre el hilo.

Mensaje 22 de 22
16.774 Visitas