Hola,
Mi router movistar+ de fibra óptica lleva parpadeando en Rojo.
He reiniciado el router: sigue parpadeando en rojo
He desconectado el latiguillo de fibra de los dos extremos para comprobar si había polvo: sigue parpadeando en rojo
He podido acceder a 192.168.1.1/instalacion y en Potencia óptica recibida[dBm]: no aparece nada.
Pero en: " Nº serie del equipo: -36.990 " aparece ese número que sería similar a la lectura de dBm (en este caso fuera de rango)
El latiguillo de conexión a la roseta no sufre ningún daño o doblez
Hola @nols y....bienvenido a la Comunidad!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, trasladamos tu hilo con nuestro servicio técnico, para que te puedan asesorar con lo que parece ser una incidencia en tu linea de internet.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nols ,
comprobamos que ya tienes un hilo abierto don de ya nos indicabas que no tienes conexión:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es