Luz Roja parpadeante Router (Internet/Ratón)

nols
Mi vida cambió con el ADSL
Luz Roja parpadeante Router (Internet/Ratón)

Hola,

 

Mi router movistar+ de fibra óptica lleva parpadeando en Rojo.

He reiniciado el router: sigue parpadeando en rojo

He desconectado el latiguillo de fibra de los dos extremos para comprobar si había polvo: sigue parpadeando en rojo

He podido acceder a 192.168.1.1/instalacion y en Potencia óptica recibida[dBm]:  no aparece nada.

Pero en: " Nº serie del equipo: -36.990 " aparece ese número que sería similar a la lectura de dBm (en este caso fuera de rango)

 

El latiguillo de conexión a la roseta no sufre ningún daño o doblez

 

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nols y....bienvenido a la Comunidad!!


 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, trasladamos tu hilo con nuestro servicio técnico, para que te puedan asesorar con lo que parece ser una incidencia en tu linea de internet.


 

Un saludo


 

Ángeles


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nols ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto don de ya nos indicabas que no tienes conexión:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Corte-General-de-FIBRA-%C3%93PTICA-de-MOVISTAR...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas