¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @obolus
A la espèra de un moderador que compruebe la linea:
¿Has probado el Router en el PTR directamente?.
¿Has probado a llamar al 1002 para ver si hay algun problema sobre su linea? Por lo normal la propia voz te indica que hay incidencia y que se está trabajando en ella.
Es verdad que es dificil llegar al final para hablar con una persona física en el 1002...
A la espera todavia de un moderador, lo único que se me ocurre es si tienes una factura o acceso a la APP de Mi Movistar con datos, acceder y verlo.
Editado 18-07-2018 20:35
Editado 18-07-2018 20:35
Editado 18-07-2018 21:41
Editado 18-07-2018 21:41
Buenas ...
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Espero que el problema se haya resuelto . En caso de que todavía falle algo , facilitanos los datos solicitados para poder hacer pruebas o mandarte un técnico .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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