Luz encendida de alarma en la ONT

canarion69
Yo probé el VDSL
Luz encendida de alarma en la ONT

Bueno como indica el anuncio dle post desde hace unos dia sme he dado cuneta que la luz de la alarma de la ONT esta encendida,debo indicar que por la noche normalmente, o cuando salgo de casa suelo apagr el router. Asi como mi wifi(el router).Tambiem por si os vale de ayuda tengo el comtred VG-8050.contratado movistar fusion+, todavia no tengo la velocidad simetrica y me gustaria saber¿por que esta encendida esa luz de la alarma y la solucion?yo me he dado cuenta de hace dos tres dias,asi que seguramente puede que lleve mas tiempo encendia,aparte desde que hace un tiempo se oye unos cric,crac,que creo que se oye de router,sobre todo cuando por ejemplo estan conectados los dos ordenadores de sobremesa,mas el wifi que por el dia siempre esta encendido,asi que quedo a la espera de vuestra ayuda,un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @canarion69 por lo que comentas son varios problemas distintos.

1º luz alarma en ONT, si apagas y enciendes ONT ¿sigue quedando la luz de alarma encendida? esa luz roja fija indica fallo hardware de ONT

2º los chasquidos del router, tampoco son normales el router no tiene porque "quejarse" cuando se le conecten varios dispositivos.

3º la simetría, hay que solicitarla en el 1004 no se ha realizado el aumento  a todos los clientes. Solo a los que lo han solicitado.

 

Prueba primero a apagar y encender ONT y me dices si sigue encendiendose la alarma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
488 Visitas