Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadea en Router

RominaAlejandra
Más integrado que la RDSI
Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadea en Router
Hola desenchufe el modem para limpiar el mueble cuando.volvi a emchufarlo andubo. 1 hs bien despued en el modem en el dibujo del mause empezo a titilar una luz roja no.tengo.wifi.ni linea de tel que hago.ya lo.reinicie
Mensaje 1 de 5
1.476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
santty20
Yo probé el VDSL
Comprueba que el latiguillo de la fibra (el verde ) no se haya salido un poco de su sitio y no esté bien conectado, un saludo.
Mensaje 2 de 5
1.458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RominaAlejandra

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si has revisado las conexiones y sigue sin funcionar puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.419 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RominaAlejandra y bienvenid@ a la Comunidad.

   Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.394 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RominaAlejandra:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.380 Visitas