Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router

Highlighted
Luz (la del símbolo del ratón) roja parpadeante en Router
Buenas tardes,
Al llegar hoy a casa he visto que no tenía acceso a Internet y que la luz del router con forma de ratón estaba de color rojo y parpadeaba.
He probado a reiniciar el router y a quitar y poner los cables pero el problema persiste.
¿Algún consejo? Un saludo.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Rodry91 :

 

Si has comprobado que el cableado es correcto y está todo correctamente conectado, es posible que sea una avería de línea.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Highlighted

Buenas tardes:

 

Generamos una incidencia para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas