Hola Shigella08:
Necesito que envíes los siguientes datos por privado para poder comprobar el router:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Shigella08:
He comprobado tu línea y había una avería masiva, esa era la razón por la que no tenías servicio, pero en este momento ya nos comunican que está solucionado.
Es posible que tras una avería general el router que tienes instalado se haya quedado bloqueado, por lo que si todavía falla sería importante que hicieses un reinicio del equipo o incluso si aún así no funciona realizar un reset:
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Espero tu respuesta cuando puedas comprobarlo y me confirmas si está solucionado.
Un saludo, Diana.
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Hola Shigella08:
Me alegro de que todo esté solucionado y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Gracias por colaborar con la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Diana.
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