Luz parpadeante azul en el símbolo del ratón de mi router

Shigella08
Yo probé el VDSL
Luz parpadeante azul en el símbolo del ratón de mi router
Buenas tardes, ayer por la tarde note que el router se quedaba colgado y me tocó reiniciarlo pero volvió a funcionar con normalidad. Ahora la luz azul del símbolo del ratón parpadea y no consigo solucionarlo ni reiniciando ni respetando el router, no funciona nada.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Shigella08:

 

Necesito que envíes los siguientes datos por privado para poder comprobar el router:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Shigella08:

 

He comprobado tu línea y había una avería masiva, esa era la razón por la que no tenías servicio, pero en este momento ya nos comunican que está solucionado. 

 

Es posible que tras una avería general el router que tienes instalado se haya quedado bloqueado, por lo que si todavía falla sería importante que hicieses un reinicio del equipo o incluso si aún así no funciona realizar un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Espero tu respuesta cuando puedas comprobarlo y me confirmas si está solucionado.

 

Un saludo, Diana.

 



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Shigella08
Yo probé el VDSL

Perfecto, todo arreglado, muchas gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Shigella08:

 

Me alegro de que todo esté solucionado y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Gracias por colaborar con la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo, Diana.

 



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