Esta mañana me he encontrado sin conexion a internet y al revisar el router está encendida la luz roja de alarma y están apagadas las de conexion,internet y Telefono.
He probado a reiniciar el router dos veces y sigue sin funcionar.
¿Es problema del propio router o hay alguna incidencia abierta en la zona de Viladecavalls/Terrrassa (Barcelona)?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cvrsoft,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado la zona y en efecto comprobamos que está habiendo una incidencia general en la zona, ya esta notificada con los técnicos de zona y lo más pronto posible quedara solucionado.
Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya llevamos mas de 24 h así y hoy toca vuelta al teletrabajo y a clase con videoconferencias y aulas virtuales para mis hijos.
¿Hay alguna previsión de cuando estará solventada la incidencia?
¿Tengo que hacer algo yo con el router?
Otro día mas sin internet.
No entiendo es porque me están llegando mails cada dos por tres recordandome que tengo que hacer un autodiagnostico y que llame al 1002 y cuando llamo me dicen que hay averia en mi zona.
Seria de agradecer una información sobre la previsión de tiempo para solventarlo ya que si va para largo valoraría la opción de comprar un router 4G.
Hola @cvrsoft,
Lamento mucho todas las molestias ocasionadas que nos comentas y te pido disculpas por ello.
Como bien te habíamos ya informado, tu línea se vio afectada por una incidencia externa( por una caída de fibra en zona), los técnicos ya nos indican que se ha solucionado. ¿Nos podrías confirmar si ya te funciona todo correctamente?.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, la incidencia ya quedo solventada. Gracias.
Hola @cvrsoft,
Nos alegra saber que ya se ha solucionado tu incidencia.
Gracias por participar en la comunidad , para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es