Luz roja, alarma, fibra óptica

EduOjeda
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja, alarma, fibra óptica
Buenas tardes, desde esta mañana estoy sin línea fija de tlf y sin fibra óptica, no tengo acceso a internet.

He llamado al 1004 y un contestador me dice que mi conectividad está afectada por una incidencia y que ya me llamaran cuando se solucione. Me parecen demasiadas horas y necesito que restablezcan mi conexión a internet.

En el modem hay encendida una luz roja que pone alarma.

Saludos
Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es una incidencia masiva, no hay nada que se pueda hacer particularmente en tu casa ya que el problema no está ahí. Si me mandas por privado el número de teléfono puedo comprobar que es lo que está fallando y como van los trabajos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas