Luz roja alarma

Cata1979
Más integrado que la RDSI
Luz roja alarma
Hola un problema con mi conexión. No funciona el internet, ni la televisión y ni el teléfono. Aparece una luz roja que indica alarma.

Tengo una incidencia registrada, pero hasta el momento nadie del servicio técnico ha contactado conmigo. La única manera que tengo de contactar es a través de un servicio de identificación de voz.

No me funciona nada. No sé a qué se debe la incidencia ya que el registro ha sido automático. He apagado y encendido el módem/router varias veces y lo he dejado reposar, pero nada de nada y no sé qué hacer y tampoco me dicen qué tengo que hacer.
Quisiera poder hablar con alguien sobre mi incidencia, pero no puedo, qué me digan un diagnóstico y no puedo.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cata1979 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cata1979 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que persiste y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cata1979 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas