Buenas,
Desde hace unas semanas la luz roja del router HGU parpadea, la del icono del teléfono. No tengo línea fija. He probado conectando el teléfono directamente el router y tampoco hay linea, por lo que descarto que sea la instalación interna de mi casa, que además es nueva y nunca ha dado problemas.
Si algún técnico me pudiera echar una mano. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sergiesquivel:
Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.
Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le mande los datos. Por cierto, olvide comentar que el router lo dejo siempre encendido, podéis hacer las pruebas sin problemas.
Buenos días @hsm1973:
La configuración de la línea es correcta. He recargado la configuración de nuevo en el equipo de la central y en la salida a Internet. He reseteado el router y lo he configurado con tus modificaciones. El número de teléfono se registra correctamente pero el adaptador telefónico analógico del HGU - ATA - indica que está en error. Habría que instalar los equipos originales para comprobar si con ellos el tfno. funciona y determinar si está fallando el HGU.
Saludos
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Editado 23-05-2018 8:35
Editado 23-05-2018 8:35
Pues nada, he llegado a mi casa y estaba la linea igual.
He puesto la ONT y router antiguos. Tampoco tengo teléfono, la luz se queda parpadeando en verde, aparte el router no conecta a internet, por lo que al final estoy peor que con el HGU. Cuando descuelgo con la ONT huawei, a diferencia del HGU que no oigo nada, con este oigo comunicando (2 tonos).
He probado a resetear el router y ONT antiguos y nada.
Edito: Si que tengo internet, se ve que tienes que poner el rj45 en el eth1. Pero sigo sin telefono. Estoy igual que con el HGU.
Editado 23-05-2018 14:48
Editado 23-05-2018 14:48
Buenos días @sergiesquivel:
Te llamo al móvil y me indicas que ya puedes navegar, pero que sigues sin tfno. El tfno. se registra, pero no se completa la llamada. He recargado la configuración de nuevo en el equipo de la central y en la salida a Internet con el mismo resultado.
Abro una incidencia para que los compañeros del servicio de voz revisen la línea.
Un saludo
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Hola Pedro,
ya ha pasado el técnico por mi casa. Me ha cambiado el router y ONT. Finalmente no entendí lo que pasaba, ya que no había forma de activar la línea. El técnico llamó a una central vuestra y me dio la sensación que resetearon todo, pero vamos que ni idea. En cualquier caso ya esta solucionado.
Gracias.
Buenos días @sergiesquivel:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
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