Luz roja de router comtrend ct-5365

Spingorf
Yo probé el VDSL
Luz roja de router comtrend ct-5365

Bueno pues ya tengo mi nuevo router , otro comtrend , lo cual es de agradecer, pero tengo dos dudas:

 

-Cada vez q lo enciendo se enciende la luz roja de alarma, al pasar uno 30 o 40 seg se apaga y se enciende la del ADSL, esto es normal?? mi anterior Comtrend no  se le encendia la luz roja cuando se iniciaba

 

-Llevo un dia con el y se acaba de desconectar el adsl(luz roja encendida) lo apague y todo volvio a la normalidad, supongo q se estara adaptando , estilo coches nuevos jejeje

Mensaje 1 de 6
8.493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Spingorf:

 

Muy normal muy normal digamos que no es. No obstante puede tratarse de un hecho puntual. Observa tu Router por ejemplo a lo largo de toda esta semana. Apágalo y enciéndelo cada día. Si ves que durante todos los días el problema se repite está claro que algo pasa o bien con tu Router o bien con tu línea. Si no se repite el problema pues ya sabes, se trata de algo puntual a lo que no debes dar mayor importancia.

 

Si tienes oportunidad prueba con otro Router.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
8.347 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

A mi me paso algo parecido hace tiempo con otro router.

 

Un dia actualizando la version del firmware del  router, algo paso y se apago. Lo volvi a encender y la luz del "on" (http://image.spreadshirt.net/image-server/image/design/6047998/type/png/width/190/height/190/en-apag...) se quedaba en rojo, y solo se quedaba en verde la del cable ethernet (el cable que es de color amarillo casi siempre).

 

Mensaje 3 de 6
8.314 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Spingorf escribió:

Bueno pues ya tengo mi nuevo router , otro comtrend , lo cual es de agradecer, pero tengo dos dudas:

 

-Cada vez q lo enciendo se enciende la luz roja de alarma, al pasar uno 30 o 40 seg se apaga y se enciende la del ADSL, esto es normal?? mi anterior Comtrend no  se le encendia la luz roja cuando se iniciaba

 

-Llevo un dia con el y se acaba de desconectar el adsl(luz roja encendida) lo apague y todo volvio a la normalidad, supongo q se estara adaptando , estilo coches nuevos jejeje


Que cada vez que lo inicies se quede la luz de la alarma encendida 30 o 40 seg. y luego se quede encendida la luz del adsl como dices, es completamente normal. Luego durante el funcionamiento no deberia de volverse a encender la luz roja, salvo que tengas algún problema de linea o router (ahí ya no llego)

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
8.304 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, como dice rrubitoo es normal que nada más encender el router encienda la luz roja. Una vez sincronizado y funcionando no se debe encender más. Si ves que tienes cortes o pierde sincronismo (se enciende y apaga la luz roja), lo notarás porque no puedes navegar o va lento o funciona intermitentemente, en este caso ya no es normal y habría que revisar router y/o línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.294 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!!  era la info q necesitaba

Mensaje 6 de 6
8.287 Visitas