Luz roja del ont parpadea

José Manuel montero con
Más integrado que la RDSI
Luz roja del ont parpadea

Buenas tardes:

Llevo dos días sin internet y sin televisión.

Aunque si tengo teléfono.

Me gustaría saber si es una incidencia mía o externa.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @José Manuel montero con,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José Manuel montero con

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a tu router no le llega señal desde la central , para poder solventa tu incidencia vamos a realizar una pruebas ,  necesitamos que efectúes un reset en el router y apaga y enciende ont  ( el aparato que tienes a la orilla del router )

 

Quedamos a la espera  de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
José Manuel montero con
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

He seguido las indicaciones en dos ocasiones y sigue igual.

No tengo televisión ni internet.

En los móviles y el pc dicen conexión a red sin internet.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
José Manuel montero con
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Viendo que no hay interés por solucionar mi problema, doy por finalizado el tema.

Adiós

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @José Manuel montero con

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra intención e interés es intentar solventar  todas las consultas realizadas por los usuarios, entiendo que no  el mismo tiempo de respuesta por llamada que a través de redes social que se puede demorar mas , por mi parte lo siento.  Ademas estoy comprobando el histórico de tu linea y he verificado que el técnico acudió a la zona .aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas