Buenas tardes:
Llevo dos días sin internet y sin televisión.
Aunque si tengo teléfono.
Me gustaría saber si es una incidencia mía o externa.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @José Manuel montero con,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @José Manuel montero con
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a tu router no le llega señal desde la central , para poder solventa tu incidencia vamos a realizar una pruebas , necesitamos que efectúes un reset en el router y apaga y enciende ont ( el aparato que tienes a la orilla del router )
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
He seguido las indicaciones en dos ocasiones y sigue igual.
No tengo televisión ni internet.
En los móviles y el pc dicen conexión a red sin internet.
Muchas gracias.
Buenos días:
Viendo que no hay interés por solucionar mi problema, doy por finalizado el tema.
Adiós
Buenas tardes @José Manuel montero con
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestra intención e interés es intentar solventar todas las consultas realizadas por los usuarios, entiendo que no el mismo tiempo de respuesta por llamada que a través de redes social que se puede demorar mas , por mi parte lo siento. Ademas estoy comprobando el histórico de tu linea y he verificado que el técnico acudió a la zona .aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es