Editado 20-02-2015 14:25
Editado 20-02-2015 14:25
Hola,
Me sale una luz roja en Alarma de la ONT (Huawei), y la luz de internet del router todo verde.
Tengo fibra óptica.
He tenido reseteo a valores de fábrica par de veces.
A ver si me podéis ayudar. Gracias!
PS acceso dengado para el enlace privado?
René van der Meer
¿Has revisado todas las conexiones incluida la del cable que va desde la Roseta de Fibra a la ONT (Latiguillo)?.
Te aconsejo que contactes con el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Te harán pruebas en el acto, y te comunicarán si hay alguna incidencia en la zona o si es necesario gestionar una incidencia para sustitución.
gracias por la respuesta
si he revisado todas conexiones , no hay roturas.
hay una problema sobre chat de movistar: El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL.
porque no estoy usando mi internet.
René
ahora puedo enviar un mensaje privado. ya he enviado algunos datos.
gracias.
Hola , renevdmeer:
Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es