Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica

renevdmeer
Más integrado que la RDSI
Luz roja en Alarma. ONT fibra óptica

Hola,

 

Me sale una luz roja en Alarma de la ONT (Huawei), y la luz de internet del router todo verde.

Tengo fibra óptica.

 

He tenido reseteo a valores de fábrica par de veces.

 

A ver si me podéis ayudar. Gracias!

 

PS acceso dengado para el enlace privado?

 

 

René van der Meer

Mensaje 1 de 8
1.231 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has revisado todas las conexiones incluida la del cable que va desde la Roseta de Fibra a la ONT (Latiguillo)?.

 

Te aconsejo que contactes con el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Te harán pruebas en el acto, y te comunicarán si hay alguna incidencia en la zona o si es necesario gestionar una incidencia para sustitución.

Mensaje 2 de 8
1.223 Visitas
renevdmeer
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta

 

si he revisado todas conexiones , no hay roturas. 

 

hay una problema sobre chat de movistar: El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL.

porque no estoy usando mi internet.

 

René

Mensaje 3 de 8
1.214 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Agg no había caído en ello.

Desde el mvl también puedes 1002.
Mensaje 4 de 8
1.207 Visitas
renevdmeer
Más integrado que la RDSI

ahora puedo enviar un mensaje privado. ya he enviado algunos datos.

gracias.

Mensaje 5 de 8
1.197 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿A quien si ningun moderador lo ha solicitado?

Mensaje 6 de 8
1.190 Visitas
renevdmeer
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado general
Mensaje 7 de 8
1.187 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , renevdmeer:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.161 Visitas